Servicio Al Cliente
19 Febrero, 2024 - 11:51
Se contacta a cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Servicio Al Cliente
23 Febrero, 2024 - 09:29
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.
Saludos cordiales.
Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.

29 Febrero, 2024 - 19:41
Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Febrero 2024
  • Número: 1017429
Sernac

Falabella.com

Compra de producto.

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Estoy muy molesta llame varias veces y los chicos call center para que hicieran su gestión ingresando mis datos para reembolso a mi debito, pero la última persona me juro que el reembolso de una compra de botines para mi hija si la habian hecho, se lo pregunté varias veces y ella me juro que el reembolso estaba hecho, necesito la conversación que hice al call center dode ella me jura que se hizo el reembolso y hacer un reclamo al call center, por que despues de ese llamado no se contactaron conmigo para decirme que la información estaba erronea. Mala información, mala atención. Horrible, engañosa.Yo les pagué por tarjeta de débito, les envié varias veces mis datos a través del call center, y de wsp, aun asi no me transfirieron. necesito mi dinero y no gastar de mi tiempo para que me realicen la devolución. Mala gestión, horrible call center para el reembolso. Minimo unas disculpas y la devolucion de mi dinero, nadie se contacto conmigo todo lo hacen por correo, pero si me llenan de correo de sus cochinadas de ofertas. Muy mal... Mala gestion de falabella de call center y de su departamento de reclamo horrible, dejan pasar mucho tiempo, y ni siquiera respetan a sernac, necesito su rápida gestión vengo reclamando del año 2023 desde julio o junio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de mi dinero que lo hicieron por un vale vista que luego lo devolvieron, por que yo no fui. En los bancos y la informacion que aparece por internet y ademas la informacion que tiene los bancos. Los vale vistas puede ser cobrado hasta tres años después de su emisión. En caso de no ser cobrado dentro de ese plazo, es posible reclamarlo como una deuda bancaria publicada por dos años más. Pasado este tiempo, el dinero será transferido al Fisco. Yo no voy a esperar 3 años, sino esperar que me den permiso en el trabajo para cobrar el vale vista. Falabella me dio poco tiempo para el retiro de mi vale vista.
Autor: B.M.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2024 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

🙁 Falabella.com

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna de falabella

Evita Falabella.com
Prefiere Paris