Servicio Al Cliente
15 Enero, 2024 - 15:00
Se contacta a cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Autor:

No Han Dado Ninguna Respuesta

24 Enero, 2024 - 14:10
Ya ha pasado más de 1 mes y no tengo respuesta de falabella. Como siempre que llamo ponen paños fríos de que se está trabajando y área encargada no hace su pega, como es posible que pase más de un mes y ni se pueda solucionar. Ya he mencionado que soy capaz de pagar una diferencia por un producto similar, (tratando de dar solución a este horrible mal rato que me ha hecho pasar este retail, "haciendo su pega") pero ni eso, no se comunican, les da lo mismo y así como les da lo mismo también me va a dar lo mismo pagar la tarjeta de crédito. Creo que esto va a escalar a sernac porque la gente floja de falabella no hace su trabajo. Servicio al cliente dice "se mantendrá informado de los avances" no me han informado nada es decir no hay avances porque no trabajan.
Servicio Al Cliente
31 Enero, 2024 - 12:50
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
  • Talagante, Chile
  • 13, Enero 2024
  • Número: 1012073

Falabella.com

Atraso en la entrega de producto

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Realicé una compra el 15 de diciembre 2023 la cual tenia fecha de entrega el 20 de diciembre, llame a falabella y no me dieron ninguna explicación de porque el atraso y me dijeron que se iba ingresar un caso el cual tenia como fecha límite el 05 de enero 2024 para que ellos pudieran resolver y llamarme. Si Paso el 05 de diciembre y nunca llamaron, se atrasaron hasta con el caso ingresado, seguí insistiendo y aún hasta la fecha 13 de enero 2024 aún no tengo ninguna respuesta.En verdad me da una rabia que no den una respuesta a tiempo, soy una cliente no solo de la tienda, también soy cliente de su banco y esto ha sido la peor experiencia, ya no es primera vez, el año pasado me vendieron unas sábanas horribles que no eran del color que yo pedí y no solucionaron nada. Un consejo, no comprar nada por falabella.com porque entregan un pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto, o cualquier otro de similar característica. No quiero devolución del dinero y que me lo envíen a mi casa ya harto mal rato me han hecho pasar.
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2024 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero