- Talagante, Chile
- 13, Enero 2024
- Número: 1012073
Atraso en la entrega de producto
PRESENTE
Realicé una compra el 15 de diciembre 2023 la cual tenia fecha de entrega el 20 de diciembre, llame a falabella y no me dieron ninguna explicación de porque el atraso y me dijeron que se iba ingresar un caso el cual tenia como fecha límite el 05 de enero 2024 para que ellos pudieran resolver y llamarme. Si Paso el 05 de diciembre y nunca llamaron, se atrasaron hasta con el caso ingresado, seguí insistiendo y aún hasta la fecha 13 de enero 2024 aún no tengo ninguna respuesta.En verdad me da una rabia que no den una respuesta a tiempo, soy una cliente no solo de la tienda, también soy cliente de su banco y esto ha sido la peor experiencia, ya no es primera vez, el año pasado me vendieron unas sábanas horribles que no eran del color que yo pedí y no solucionaron nada. Un consejo, no comprar nada por falabella.com porque entregan un pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto, o cualquier otro de similar característica. No quiero devolución del dinero y que me lo envíen a mi casa ya harto mal rato me han hecho pasar.
Autor: A.A.