- Ovalle, Chile
- 11, Enero 2024
- Número: 1011681
Demora en pago de devolución de compra
PRESENTE
Se realizo una compra vía página de falabella un calzado, que llego en buenas condiciones y modelo correcto. El problema fue que la talla era más grande por lo que se procede a la devolución por la misma vía. Se indicaron los datos que solicitaban para dicha devolución (todo esto se realizo el dia 22 de diciembre 2023). Hasta el día de hoy 11 de enero 2024 no eh recibido mi devolución y ya pasaron los tiempos estipulados. Recién hoy en la mañana se pusieron en contacto vía telefónica para gestionar mi devolución donde me dicen que tengo que volver a esperar para que gestionen, todo esto a raíz de un reclamo realizado en dicha empresa. Encuentro molesto que después de varias veces que me manden correos pidiendo que ingrese mis datos para devolucion no lo realizarán y luego de un reclamo recién me vuelven a pedir datos (como por 7° vez) para esperar que lo gestionen.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación, ya que el producto nunca se ocupo y se realizo todos los pasos indicados por la empresa. Esperando más del tiempo estipulado.
Autor: L.A.