Falabella.com
8 Enero, 2024 - 11:11
Se habla con cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Cliente conforme.
Falabella.com
19 Enero, 2024 - 17:24
Validamos la información.
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.
Saludos cordiales.
Resuelto
Autor:

Parcial, Me Hicieron Devolución Pero Aún No Han Retirado El Producto

22 Enero, 2024 - 11:28
Se contactaron conmigo, hicieron devolución del monto a mi cuenta y están coordinando el retiro del producto, aún sin fecha clara.
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 06, Enero 2024
  • Número: 1010941

Falabella.com

Entregan producto incorrecto a domicilio

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El día de hoy llego a casa del trabajo y ocurre que falabella me ha enviado un producto que no corresponde. Yo compré vía página web, con pago de entrega a domicilio, un rack zapatero y me encuentro con la sorpresa de que me llega un rack de cocina. Me parece insólito la falta de tino y el poco cuidado que tienen con los pedidos, pues además de ser un producto equivocado llegó envuelto en bolsa de basura y al abrirlo (pensando que era mi producto), me di cuenta que estaba incorrecto y que la caja estaba maltratada por completo. Intenté comunicarme con la empresa por todos sus medios pero fue imposible pues es día sábado y ellos tienen solo horario de oficina, es decir, pérdida de tiempo hasta el día lunes.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan, se lleven el producto que me enviaron erróneamente y me entreguen el producto que SÍ CORRESPONDE.
Autor: V.L.
Publicado el Sábado, Enero 6, 2024 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.