- Puente Alto, Chile
- 11, Enero 2024
- Número: 1011715
Retraso en entrega de producto
PRESENTE
Se solicita un producto el 6 de eneroEl cual emite fecha del 10 de enero pata la entregaFecha que no se cumple, el transporte llama el día del 10 a las 9:20 am diciendo que se encuentra en camino y quiere validar la dirección de entrega, durante el día no se hace presente, yo devuelvo la llamada a medio díaLlamada la cual es cortada por el repartidor y no me da respuesta de mi compra.El día 11 se procede a llamar para dejar reclamo por no cumplimiento de fecha y tampoco tienen respuesta para darme.No tienen contacto con los de transporte ya que es algo internoSe me pide que espere con calma o cancele la compra después de 48 horas, y pedir devolución que será respuesto después de 5 días hábilesSi mi compra es urgente, y se les hace saber la urgencia.Nadie sabe nada, nadie se hace cargoSolo me piden pacienciaEs una compra urgente y espero la respuesta lo más luego posible
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me llamen de vuelta con la solución
El repartidor si va en camino y será efectuada la entrega hoy 11 de enero
Autor: V.M.