Falabella.com
Se toma caso
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Junio 2024

Falabella.com

Compré producto y no llegó

SEÑORES falabella.com

El día 2 de junio en la noche compré una batidora Kitchen Aid Artisan, producto que costó $300.000. El pedido salía en camino a las 6:29 del día 3 de junio. Se supone que debía llegar entre el 3 al 6. Nunca llegó, compré tres cosas en total, en el mismo pedido, pero sólo la batidora es la que no llegó. Me comuniqué con la empresa por WhatsApp el mismo 6, me dijeron está en camino, nunca llegó. El 7 me volví a comunicar para reclamar por whatsapp y por messenger, ya que son los únicos canales que atienden. Me dijeron que alguien me llamaría por teléfono o me enviaría un email, tampoco sucedió hasta el día de hoy 10. El día 10 me comuniqué por whatsapp de nuevo y se demoraron un montón en responder, para decirme que según ellos vinieron el 7 y no había nadie, situación falsa, porque NO he salido de mi casa, tampoco me han llamado, compré en varias tiendas así que he estado recibiendo las cosas, todo ha llegado, menos la batidora. Luego de decirme eso la persona de Falabella me cortó, por lo que me volví a comunicar para reclamar, porque es una falta de respeto el nivel de mentiras e irresponsabilidad que maneja Falabella y los repartidores. Ahora, 10 de junio a las 22 horas me meto a revisar y dice que hoy hubo un problema. Pero de nuevo, repito, en todos estos días NO he salido de mi casa y nadie ha llamado.No sé qué hacer, necesito EL PRODUCTO, tengo miedo, nadie responde, dan unas respuestas pésimas, es denigrante, es humillante tener que mendigar un producto que necesito y que por lo demás ya pagué y lo pedí con envío porque no existía retiro en tienda. Entiendo porqué el año pasado les fue tan mal como empresa, si entregan un servicio realmente deficiente y vergonzoso.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto que compré de forma inmediata
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.