• Arica, Chile
  • 19, Marzo 2024
  • Número: 1021039

Falabella.com

Aire acondicionado portátil no cumple la función

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Estimados buenos días.El motivo del presente correo es para expresar mi más profunda molestia en lo que dice respecto a Servicio al Cliente.Paso a explicar:El día 17 de enero mi Sra. Romina Giliberto Cisternas, rut 15.980.xxx-x, compró vial Falabella.com un Equipo de aire acondicionado portátil marca Würden por un valor de $313.980.- pagadero en 6 cuotas iguales, el artículo llegó al domicilio a los pocos días después de la compra, sin embargo al leer el manual de usuario y al hacerlo funcionar nos damos cuenta que el artículo no funciona como dice el manual, es mas solo cumple una función como de ventilador, no enfría.Número de pedido: 755599046Boleta: 684600416Fecha de compra: 17-01-2024Valor: $313.980.-De acuerdo a esto es que solicitamos vía fono servicio al cliente 6003292002, la devolución y retiro del producto ya que no cumple con la función que dice cumplir: enfriar aire, este trámite se realiza el día 05 de febrero vía telefónica al número indicado, ahí se nos explica que se enviará un correo solicitando fotos del producto para evaluación y posterior retiro del mismo de mi hogar.Las fotos fueron enviadas y recepcionadas por el Área especializada, y después de 18 llamados, en distintos días y correos varios al servicio al cliente aún no se retira el aparato desde mi hogar.Las llamadas se han hecho los días 05, 08, 13, 16, 17, 19, 21, 22, 23, 24, 26, 27 y 29 de febrero, además de 04, 06, 11, 14 y 18 de marzo y la respuesta es siempre la misma...que ya se escaló el tema al área especializada y se está a la espera de confirmación de día/hora del retiro del equipo desde mi casa.solicito fecha y hora para el retiro del equipo lo antes posible, ya ha pasado tiempo más que suficiente para ello, además ya fue cancelada la primera cuota por compra de algo que no sirve!!!!gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del producto y reintegro de lo pagado
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.