Falabella.com
3 Mayo, 2024 - 11:31
Se contacta a cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Cliente conforme.
Falabella.com
3 Mayo, 2024 - 18:07
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.
Saludos cordiales.
Reclamo original:
  • Vitacura, Chile
  • 02, Mayo 2024
  • Número: 1027451

Falabella.com

Pesima atencion y no entrega de productos

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El dia 23 de Abril realice una compra online con la boleta 855147536 de 3 productos por un total de $68.220 los que se despacharían a la sucursal de Geronimo de Alderete.El dia 25 de abril llega un correo indicando que los productos estaban listos para su retiro, me acerque el dia 26 con la boleta, el mensaje de retiro y el carnet de identidad de la persona que realizo la compra.La mujer que estaba de turno con una pésima disposición , me pide un codigo QR, el cual no llego al correo.Le explico la situacion y que segun lo que indica el mensaje se puede retirar con el numero de pedido. 6478183948 y el carnet.Ambas en mi poder. De igual manera no entrega los productos y se da la vuelta y comienza a conversar con la persona del aseo.Finalmente llamo a Falabella.com para solicitar el codigo el cual hasta el dia 02 mayo no llego.Al insistir hoy al numero telefonico, la persona que me atiende indica que para el tipo de productos que compre no se genera codigo.Finalmente no pude retirar la compra, y se devolvieron.Perdiendo el tiempo, y ahora esperando que me contacten para la devolucion del dinero.REALMENTE UNA falta de respeto CON LOS CLINETES.POR ESO ESTAN COMO ESTAN. CERRANDO TIENDAS Y POR LO VISTO LAS VENTAS ON LINE TAMPOCO LES VAN A FUNCIONAR.ADIOS FALABELLA.
falabella.com - pesima atencion y no entrega de productos
AdjuntoTamaño
retiro_pedido.jpeg244 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga la entrega de lo que compre a la brevedad.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero