Falabella.com
9 Mayo, 2024 - 14:07
Se habla con cliente quien entrega detalle de su reclamo.
Se gestiona con área correspondiente.
Cliente conforme.
Falabella.com
15 Mayo, 2024 - 15:55
Problema solucionado confirmado con cliente.
Se envía detalle vía correo electrónico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 09, Mayo 2024
  • Número: 1028383

Falabella.com

Robos y adulteracion de perfumes en los envios comprados online y directamente a falabella.

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


mi reclamo es porque compro en falabella.com y bueno perfumes ya no compro porque en el camino se les va el olor y llegan adulterados y son comprados directamente a falabella y los ultimos pedidos simplemente no llegaron.llego un producto que no era faltaba otro como son externos tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo me tienen de casera quiero que falabella se encargue de contratar gente idonea para el puesto sin antecedentes .Por pagar barato ests empresas nosotros pagamos por ellos ,la gente honrada señores, pobre pero honrada asi me enseño mi madre exijo una compensacion y la devolucion del dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una gift card tengo en mi casa una coleccion de perfumes adulterados que no los uso me gustaria un perfume original me haria feliz casi me divorcio porque me dice mi esposo que no compre por internet y yo compro siempre y como necesitaba uno confie y me jodieron otra vez y saben siempre es uno guaton alto viene en auto particular a entregar demas que los adulteran ellos en el camino.verguenza y pena me da esta injusticia.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2024 - 02:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su página venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

Evita Falabella.com
Prefiere Paris