• Antofagasta, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Farmacias Ahumada

Niega canasta ges permanente adulto mayor 86 años

SEÑORES farmacias ahumada

Este pasado 19 de Nov. en Farmacia Ahumada Avda. Argentina de Antofagasta, me negaban venta de medicamento Galvus Med para Diabetes Miellitus a precio GES Fonasa e indicaban que tenía que pagar el doble ($60.000) pues mi receta estaba vencida, o sea buscando un subterfugio para "ganar más" a costa de un adulto mayor jubilado, enfermo y que no debe pasar malos ratos (uso marcapaso).Este medicamento es el que me recetó el médico diabetólogo dado que el que dan en Cesfam me hacia mal (indigestión y visión borrosa) y lo cambiaron por este mas actualizado y eficaz, pero caro, pero está en convenio GES.Ahora mi receta dice PERMANENTE, pero aun así me dicen que se me vence esta receta, complicandome dado que tengo control recién en Enero y antes es casi imposible que en el sector público me atiendan.No hay caso con las farmacias de que no están los remedios, que falta la receta o que tienen uno solo a la venta, ahora afectan la salud del paciente adulto mayor inventándole que las recetas no son permanentes y deben renovarse para sacar el medicamento más barato.

AdjuntoTamaño
Receta_Dr._tabilo_4221.JPG257.3 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que erconozcan error y quede permanente medicamento a precio Ges.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Debido a que no obtuve respuesta por parte de la página web, me contacté por instragram con la farmacia y el ejecutivo fue muy eficiente en resolver el problema.

Farmacias Ahumada - Nunca llego mi pedido

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Bueno quiero comentar que aun no hay respuesta de mi devolucion de dinero o productos que nunca me llegaron

Farmacias Ahumada - Muy mala atención , farmacéutica autoritaria y despótica

No Resuelto Ni Siquiera Han Tratado De Comunicarse Conmigo.. En Gral en Chile, existe muy poca empatía con los viejos, en tema de discursos somos campeones pero se quedan en eso, en palabrería y estas cadenas de farmacias propiedad de grandes conglomerados económicos, no le interesa saber cómo atienden a los adultos mayores.

Farmacias Ahumada - No Entrega De Producto

Resuelto Positivo. Se contactaron y me dieron las excusas del caso, además entregaron caja de pastillas faltante en la promoción. Se agradece que se consideren las quejas de clientes. Felicitaciones por la pronta resolución.

Farmacias Ahumada - No aplicación arbitraria de descuento

No Resuelto Ninguno. Presenté un segundo reclamo, informándoles que al no tener respuesta había registrado otro aquí, pero tengo claro que les da lo mismo: podría presentar mil reclamos y no pasaría nada. A empresas que no muestran ningún interés en solucionar problemas, lo único que cabe es castigarlas no comprándoles.

Farmacias Ahumada - Mala información de funcionaria

Sernac No Resuelto No Dieron Solución. Fui a reclamar ese día, pero no asumieron su error... Perdí dinero y tiempo, mala experiencia, asco farmacias ahumada

Farmacias Ahumada - No responden a reclamo, ni al SERNAC

Sernac No Resuelto No Solucionado. Farmacias ahumada respondió a SERNAC fuera del plazo impuesto, diciendo que ya que entregaron el producto finalmente, no deben pagar indemnización, sin siquiera mencionar que me hicieron ir 2 veces a una farmacia y no me entregaron los medicamentos. No se hacen cargo de ninguno de los gastos que eso significó para el cliente, no piden disculpas ni se comunican directamente conmigo. Tampoco nunca respondieron ninguno de los múltiples reclamos que dejé en su sistema.

Farmacias Ahumada - Pedido no llego

Resuelto Llegó El Producto. Dos días luego del reclamo llegó el producto.

Farmacias Ahumada - No estar afiliado

No Resuelto No Resuelto. Fui a sucursal de farmacia ahumada líder quilin y el empleado que me atendió me señaló que no estaba registrado como afiliado a la caja de los Andes.

Farmacias Ahumada - descuento online no se cumple

Sernac Resuelto Resuelto. Ofrecieron hacer ellos devolución de la diferencia entre precio real y descuento.
Demoraron casi 2 semanas para que me contactaran después de mis insistentes llamadas para resolución del requerimiento

Farmacia ahumada - No llegó pedido

Resuelto Llegó Lo Que Compre. Es la primera vez que hubo problema y demora en la entrega , siempre tuve buena experiencia es mis compras en la farmacia

Farmacias Ahumada - No respetar descuento Abbott receta solidaria

Resuelto Resuelto. Fue acogido mi reclamo con fecha 03 de febrero me hicieron una nota de crédito y realizaron la devolución del dinero.

Farmacia ahumada costanera center - No respetan descuento cmr ni descuentos con el rut

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta del sernac ni farmacia