Salcobrand
1 Abril, 2022 - 13:03
Estimado cliente.
Informamos que solicitud se encuentra en proceso y dentro de los plazos establecidos. Tal como indica nuestro sitio, el tiempo de reversa quedará condicionado a la obtención de los datos del Cliente a efectos de realizar el depósito a su cuenta bancaria. Para lo anterior un ejecutivo de Salcobrand S.A., una vez requerida la anulación de la venta, se comunicará con el Cliente. Obtenido y confirmados los datos, la reversa se realizará en un plazo promedio de 10 días hábiles. Puede revisar lo anteriormente descrito en https://salcobrand.cl/servicio-al-cliente-terminos

Aun Sin Resolver

5 Abril, 2022 - 19:13
Aun no se cotactan conmigo para devolucion de dinero
Salcobrand
8 Abril, 2022 - 10:38
Estimado cliente.
En nuestros sistemas registra que devolución de dinero fue realizada dentro de los plazos comprometidos.
Saludos.
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Abril 2022

Farmacias Salcobrand

Devolucion dinero

SEÑORES farmacias salcobrand

solicito la anulacion de productos valixa $3.032.243 boleta numero 508834723PEDIDO R891960935se realizo la venta y se llamo inmediatamente al callcenter para la anulacion sin embargo no se realizo la gestion nota de credito no realizada y devolucion de dinero no efectuado
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE DINERO DE LA COMPRA
Autor: J.Z.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - Tarjeta de Crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo un sr que decía ser jefe de la zona de mi residencia quedo en llamarme para imprimir la tarjeta después de mi horario laboral porque no trabaja fines de semana . Si explicación es que recién se enteraba expliqué que llevo enviando muchos mail y responden a los pocos días siempre cerrado el caso. Aludía que yo no sabía usar la aplicación de la app explicación que no válida para mí porque lo intentamos varias veces con las mismas farmacéuticas.
Yo espero llame o me envíe algún correo para solucionar este problema .

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamarme para informarme de la resolución , pero aun no lo hacen.

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se cotactan conmigo para devolucion de dinero

Farmacias Salcobrand - Término de contrato de tarjeta de crédito

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.

Farmacias Salcobrand - Pésima antención

No Resuelto Asumieron El Error Pero No Cumplieron Con La Compensación Prometida. Me llamaron por teléfono muy amablemente para pedirme disculpas y comentarme que habían tomado cartas en el asunto, que ya se había traspasado el reclamo al local en específico y estaban trabajando para mejorar. Me pidieron mi dirección para enviarme un regalo compensatorio que jamás llegó así que creo que quedó a medias el proceso. Lamentablemente por ellos, no me sorprende.