- Santiago, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340237
Pesima atencion
PRESENTE
Siendo las 20.00hrs del día domingo 16 de agosto del actual, me dirigí a la farmacia Ahumada ubicada al interior de la sucursal del Supermercado Hiper líder ltda, LOCAL 44, sucursal Av. Vicuña Mackenna 3361 San Joaquín, Santiago.Al presentar mi receta, sin mayor inconveniente, ya que me encuentro en tratamiento desde hace 6 meses y siempre hago lo mismo, el joven que me atendió de muy mal modo y al parecer molesto dijo que la receta estaba adulterada! Necesitaba urgente el remedio ya que es para dormir y sin el no lo puedo hacer, al explicarle a quien me atendió me dijo “eso es problema suyo” … es forma de tratar a una persona en tratamiento médico permanente? Aparezco en sistema y el remedio ya lo he retirado anteriormente sin problemas, al ser muy grosero el tipo que atiende le pedi hablar con el jefe de local, y burlescamente dijo “yo soy el jefe de local y me conozco las leyes al revés y al derecho”. Para evitar mayor alteración, me retiré muy molesta, pero encuentro que esa persona no debería estar atendiendo público, menos a pacientes que van verdaderamente enfermos.Me encuentro con depresión grave con psicosis y riesgo suicidaSi voy en busca de un medicamento la función del que atiende es entregarlo no es verdad?, esto alteró mi tratamiento y no pude dormir durante toda la noche.Hoy en la mañana me dirigí a la farmacia ahumada de estado con alameda y sin problema me vendieron el producto. Está claro decir, que fue la mala voluntad y pésima atención del personal de San Joaquín, esto con el fin de que se tomen las medidas pertinentes y no vuelva a ocurrir.Medicamento Aceprán de 1mg.Mi rut: 13.255.xxx-x
Autor: C.R.