- La Ligua, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403410
Incumplimiento de pedido
PRESENTE
Estoy afiliada a la isapre cruz blanca, isapre que tiene convenio con la farmacia ahumada y mediante ésta tengo que solicitar un remedio para el parkinson (Sifrol ER 0,75gr) con cobertura del plan ges del auge que debo consumir de forma mensual, soy de La Ligua por lo que tuve que pedir en reiteradas ocasiones que me compren el remedio en otra ciudad, específicamente en Viña del Mar, ya que acá no estaba disponible. Las primeras veces que compré el remedio lo encargaba para que me lo comprasen en Viña del Mar, con la receta y fotocopia de mi cedula de identidad en cualquier farmacia ahumada. Después de un tiempo en la cadena de farmacia antes mencionada, comenzaron a exigir la huella digital de la persona a la que estaba al nombre la receta, por lo que no pude continuar encargándolo. Por este motivo, me dirigí a la sucursal de la farmacia ahumada que se encuentra en La Ligua, para pedir que me trajeran el remedio, las primeras veces no tuve problemas con lo solicitado, puesto que ellos deben encargarlo a petición de los clientes. sin embargo, hace dos meses aproximadamente he tenido problemas con el pedido, me he dirigido personalmente a la sucursal de la farmacia ahumada en La Ligua, donde quedaron de avisarme cuando llegase el remedio, situación que a la fecha aún no ocurre. Debido a que se me complica trasladarme a otra ciudad para comprar el remedio que requiero mensualmente, es que realizo este reclamo para que me den una pronta solución.
Autor: I.C.