- Concón, Chile
- 04, Diciembre 2017
- Número: 465930
Mala atencion
PRESENTE
De mi consideración :En nombre de un grupo de colegas, clientes de vuestra empresa farmacéutica, me dirijo a ustedes para hacerles llegar nuestra protesta por las molestias causadas con la exigencia de no aceptar pagos con cheques personales, lo que nos obligó a trasladarnos a la competencia de ustedes. Nosotros estábamos muy satisfechos con las diligentes y eficientes atenciones del señor Francisco Martínez, Director técnico y la señora Vanessa Pacheco Directora técnica complementaria / sucursal 623, pero, hay empresas con burócratas neo lectores en la ciencia del capitalismo, que no saben que la "Competencia" es uno de los principios / normas del capitalismo más importante de éste. Además de la buena atención al cliente. Pero, pareciera que hay burócratas que las empresas les pagan para causarles molestias a los clientes. No es culpa nuestra que estos individuos entes inhibidos de la capacidad de discernir. ¿Cómo pretenden aumentar las ventas haciéndole problemas a sus clientes?Atentamente Prof. Moreno Peralta
Autor: P.M.