Buen Resultado

16 Octubre, 2017 - 13:42
Nunca pensé que ese día que me ocurrió el incidente en la Farmacia y que me encontraba tan triste con impotencia y que luego de llamar a los contactos que supuestamente tiene la farmacia para estos casos en donde no me contestaron, iba a terminar escribiendo lo que me ocurrió acá en reclamos.cl
Tengo que decir que resulta esta pagina de reclamos, que mucha gente lo lee y que me dieron todo el rato el favor a mi.
nada mas que agradecer por esta instancia de desahogo, que pena por las personas mayores que a veces no tienen acceso a estos sistemas.
En mi caso todo bien, desde la farmacia me llamaron y tuve la posibilidad de quejarme directamente con quienes corresponde. Saludos y Gracias.
  • Valdivia, Chile
  • 30, Septiembre 2017

Farmacias Ahumada

Pesima atencion

SEÑORES farmacias ahumada

Hoy viernes 29 septiembre 2017, fui a hacer mis compras al supermercado Lider V. y tuve la mala idea de pasar a ver ofertas a la farmacia ahumada, no necesitaba nada urgente, pero como andaba con un poco mas de tiempo quise ver las ofertas que tenían.Esta vez estuve en la farmacia a eso de las 13:15 hrs aprox. repare en varios productos de ofertas, algunas las encontré caras otras me pareció buenas y las puse en el carro. Luego de tener unos cuatro productos me fui a sacar el numero de atención unos 20 minutos o 25 demore y en eso el jefe de local, el farmaceutico cobardemente detrás del mesón me dice sin piedad que "porque no te vas", mire como para el lado si había otra persona a quien el se dirigía, pero NO! era YO...no lo podía creer, me dices llevas rato dando vueltas, porque no te vas....nuevamente no creí que era a mi. Me repuse un poco, tome aire y le dije que no entendía, le mostré el numero que debían atenderme y pagar lo que habia escogido y el como que no miro mas. Luego le dije que no podía tratar así a una clienta, que yo estaba mirando ofertas y me dijo que había tenido un mal día, que había al parecer lidiado con mecheros y eso explico todo. EL DEBIO HABER PENSADO QUE YO ERA UNA ******a , TODAVÍA NO PUEDO CALMARME. SEGUÍ PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES, SEGUÍ DICIÉNDOLE QUE NO ERA POSIBLE QUE ME TRATARA ASÍ, QUE SI ME HABÍA VISTO "ROBAR" ALGO.UNA SEÑORA QUE TAMBIÉN ESTABA AHÍ (ADEMAS DE OTRAS PERSONAS...), me DIJO EN VOZ ALTA...QUE FUE LO QUE TE DIJO?, QUE TE FUERAS?, QUE SE HA CREÍDO? COMO PUEDE TRATAR ASÍ A LOS CLIENTES.LA verdad QUE aun no ME REPONGO, FUE TODO TAN DESAGRADABLE, LUEGO DE ESTE EPISODIO ESTUVE MUY NERVIOSA, LLORE, NO PODÍA CONTENER LA TRISTEZA DE HABER SIDO TRATADA TAN MAL, SIENDO QUE NUNCA HE SACADO NADA A NADIE.lamentablemente ESTA SITUACIÓN ME TRAJO ALGUNAS consecuencias, NO PUDE COMPRAR TRANQUILAS MIS COSAS DEL SUPERMERCADO QUE SI DEBÍA COMPRAR, LLEGUE DESPUÉS DE LAS 15:00 HRS. a mi hogar, NO PUDE ALMORZAR CON mi familia COMO CADA DÍA, Y MI NANA tuve que IRSE MEDIA HORA MAS TARDE DE LO NORMAL.Tengo el nombre, apellido y RUT de este jefe de local, creo que el tipo esta mal, le di la oportunidad para que se retractara, pero nada de forma muy orgullosa y sin ningún animo de querer remediar la situación dijo que escribiera un reclamo en la pagina de la farmacia.lamentablemente lo intente, pero no es posible realizar el reclamo. También llame mucho rato, porque necesitaba expresar y manifestar lo molesta que me encuentro por esta situación, pero no fue posible a través de los medios facilitado por la pagina de la farmacia.SEGUIRÉ exigiendo una EXPLICACION, porque yo no me quede callada, le hable al jefe de local y le dije que se habia equivocado, pero el nada. Que pasaría si esto mismo se lo hace a un escolar, a una persona de la tercera edad o simplemente a otra persona como yo que es victima y en donde justo pagan por pecadores.Espero le sirva a otras personas para que tengan cuidado en demorar mas de 20 minutos en esta Farmacia, ubicada al interior del Supermercado Lider- VAldivia, porque de ser asi levantaran sospecha.gracias!
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 30, 2017 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Ya van casi 2 meses y aun no vuelven el dinero, además ellos le dieron una fecha a sernac para la devolución y no siquiera eso respetaron

Farmacias Ahumada - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Jamás me hablaron, ni pidiendo disculpas.

Farmacia ahumada - Promoción poco clara

No Resuelto No Resuelto. Ninguna noticia de farmacia ahumada.
No se han contactado

Farmacias Ahumada - Mala atención

No Resuelto No Volveré A Ir A Esa Cadena De Farmacia. No volveré a ir a esa cadena de farmacia

Farmacias Ahumada - Pago no devuelto.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo devolución de dinero ni ningún contacto por parte de ellos.

Iniciare un reclamo en Sernac.

Farmacia ahumada - Exceso de valor en remedio

No Resuelto Sin Resultados. Demasiado el abuso,con los clientes si fuera un poco mas alto el valor podria decir bueno esta bien pero cobrar el doble una estafa

Farmacias Ahumada - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde marzo que debo usar farmacias Ahumada por que es el prestador que designó la Isapre , durante estos meses he puesto varios reclamos debido a la mala atención , y básicamente la desidia de no entender que los tratamientos son importantes y no es lo mismo que un jabón o talco que vendan , al final siempre termino con los Quimico farmacéuticos del local que se portan bien .

Farmacias Ahumada - Pésima Atención

Resuelto La Empresa Contacto. La empresa llamó y dijeron que iban a tomar las medidas necesarias para mejorar la atención. Ojalá sea así

Farmacias Ahumada - Pedido malo CYBER (no estaban los productos que compré)

Resuelto Me Despacharon Mi Pedido Correctamente. Gracias a reclamos.cl,Farmacias Ahumada me despachó mi pedido correctamente, saludos

Farmacias Ahumada - No me entregan pedido de medicamentos y son urgentes.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución

Farmacias Ahumada - Trato descriminatorio

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi motivo al hacer el reclamo fue por que me senti descriminada y humillada por parte de uno de los guardias de la farmacia ahumada de la calle Ramirez en osorno, mi único interes al hacer el reclamo es para que no vuelva a pasar algo así, ellos antes de revisar las bolsas de una persona tienen que estar seguros y haber visto que la persona está robando, no acusarla de gusto, lo único que quiero es que reciban un llamado de atención por parte de sus jefes por que eso no puede volver a pasar

Farmacias Ahumada - No entrega de productos

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron y decidí que me entregaran los productos que tuvieran y el resto sea reembolsado

Farmacias Ahumada - Negación de Atención.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo ninguna manifestación de parte de Farmacias Ahumada y, mucho menos, disculpas por el momento vivido.

Evita Farmacias Ahumada
Prefiere Farmacias Salcobrand