Farmacias Ahumada

Pesima atencion

Buen Resultado

16 Octubre, 2017 - 13:42
Tengo que decir que resulta esta pagina de reclamos, que mucha gente lo lee y que me dieron todo el rato el favor a mi.
nada mas que agradecer por esta instancia de desahogo, que pena por las personas mayores que a veces no tienen acceso a estos sistemas.
En mi caso todo bien, desde la farmacia me llamaron y tuve la posibilidad de quejarme directamente con quienes corresponde. Saludos y Gracias.
farmacias ahumada
pesima atencion

En Valdivia, Valdivia, Chile
Sábado 30, Septiembre 2017

SEÑORES farmacias ahumada

Hoy viernes 29 septiembre 2017, fui a hacer mis compras al supermercado Lider V. y tuve la mala idea de pasar a ver ofertas a la farmacia ahumada, no necesitaba nada urgente, pero como andaba con un poco mas de tiempo quise ver las ofertas que tenían.

Esta vez estuve en la farmacia a eso de las 13:15 hrs aprox. repare en varios productos de ofertas, algunas las encontré caras otras me pareció buenas y las puse en el carro. Luego de tener unos cuatro productos me fui a sacar el numero de atención unos 20 minutos o 25 demore y en eso el jefe de local, el farmaceutico cobardemente detrás del mesón me dice sin piedad que "porque no te vas", mire como para el lado si había otra persona a quien el se dirigía, pero NO! era YO...no lo podía creer, me dices llevas rato dando vueltas, porque no te vas....nuevamente no creí que era a mi. Me repuse un poco, tome aire y le dije que no entendía, le mostré el numero que debían atenderme y pagar lo que habia escogido y el como que no miro mas. Luego le dije que no podía tratar así a una clienta, que yo estaba mirando ofertas y me dijo que había tenido un mal día, que había al parecer lidiado con mecheros y eso explico todo. EL DEBIO HABER PENSADO QUE YO ERA UNA ******a , TODAVÍA NO PUEDO CALMARME. SEGUÍ PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES, SEGUÍ DICIÉNDOLE QUE NO ERA POSIBLE QUE ME TRATARA ASÍ, QUE SI ME HABÍA VISTO "ROBAR" ALGO.

UNA SEÑORA QUE TAMBIÉN ESTABA AHÍ (ADEMAS DE OTRAS PERSONAS...), me DIJO EN VOZ ALTA...QUE FUE LO QUE TE DIJO?, QUE TE FUERAS?, QUE SE HA CREÍDO? COMO PUEDE TRATAR ASÍ A LOS CLIENTES.

LA verdad QUE aun no ME REPONGO, FUE TODO TAN DESAGRADABLE, LUEGO DE ESTE EPISODIO ESTUVE MUY NERVIOSA, LLORE, NO PODÍA CONTENER LA TRISTEZA DE HABER SIDO TRATADA TAN MAL, SIENDO QUE NUNCA HE SACADO NADA A NADIE.lamentablemente ESTA SITUACIÓN ME TRAJO ALGUNAS consecuencias, NO PUDE COMPRAR TRANQUILAS MIS COSAS DEL SUPERMERCADO QUE SI DEBÍA COMPRAR, LLEGUE DESPUÉS DE LAS 15:00 HRS. a mi hogar, NO PUDE ALMORZAR CON mi familia COMO CADA DÍA, Y MI NANA tuve que IRSE MEDIA HORA MAS TARDE DE LO NORMAL.

Tengo el nombre, apellido y RUT de este jefe de local, creo que el tipo esta mal, le di la oportunidad para que se retractara, pero nada de forma muy orgullosa y sin ningún animo de querer remediar la situación dijo que escribiera un reclamo en la pagina de la farmacia.

lamentablemente lo intente, pero no es posible realizar el reclamo. También llame mucho rato, porque necesitaba expresar y manifestar lo molesta que me encuentro por esta situación, pero no fue posible a través de los medios facilitado por la pagina de la farmacia.

SEGUIRÉ exigiendo una EXPLICACION, porque yo no me quede callada, le hable al jefe de local y le dije que se habia equivocado, pero el nada. Que pasaría si esto mismo se lo hace a un escolar, a una persona de la tercera edad o simplemente a otra persona como yo que es victima y en donde justo pagan por pecadores.

Espero le sirva a otras personas para que tengan cuidado en demorar mas de 20 minutos en esta Farmacia, ubicada al interior del Supermercado Lider- VAldivia, porque de ser asi levantaran sospecha.

gracias!

Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.217.221.220 el Sábado, Septiembre 30, 2017 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Buen Resultado: Nunca pensé que ese día que me ocurrió el incidente en la Farmacia y que me encontraba tan triste con impotencia y que luego de llamar a los contactos que supuestamente tiene la farmacia para estos casos en donde no me contestaron, iba a terminar escribiendo lo que me ocurrió acá en reclamos.cl
Farmacias Ahumada - Pesima Atencion

Ya Pude Ingresar: yo tenía bloqueado el acceso desde donde me estaba conectando :)
farmacias ahumada - pagina defectuosa

Sin Respuesta: Sin respuesta, sin comunicación

Farmacia Ahumada - Entrega medicamento equivocado

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Nulo: Farmacias Ahumada no se ha comunicado conmigo !
Farmacias Ahumada - Agresión personal de atención

Ninguna Respuesta: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia ahumada - Cobro de mas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1569 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken