- Valdivia, Chile
- 30, Septiembre 2017
- Número: 453684
Pesima atencion
PRESENTE
Hoy viernes 29 septiembre 2017, fui a hacer mis compras al supermercado Lider V. y tuve la mala idea de pasar a ver ofertas a la farmacia ahumada, no necesitaba nada urgente, pero como andaba con un poco mas de tiempo quise ver las ofertas que tenían.Esta vez estuve en la farmacia a eso de las 13:15 hrs aprox. repare en varios productos de ofertas, algunas las encontré caras otras me pareció buenas y las puse en el carro. Luego de tener unos cuatro productos me fui a sacar el numero de atención unos 20 minutos o 25 demore y en eso el jefe de local, el farmaceutico cobardemente detrás del mesón me dice sin piedad que "porque no te vas", mire como para el lado si había otra persona a quien el se dirigía, pero NO! era YO...no lo podía creer, me dices llevas rato dando vueltas, porque no te vas....nuevamente no creí que era a mi. Me repuse un poco, tome aire y le dije que no entendía, le mostré el numero que debían atenderme y pagar lo que habia escogido y el como que no miro mas. Luego le dije que no podía tratar así a una clienta, que yo estaba mirando ofertas y me dijo que había tenido un mal día, que había al parecer lidiado con mecheros y eso explico todo. EL DEBIO HABER PENSADO QUE YO ERA UNA ******a , TODAVÍA NO PUEDO CALMARME. SEGUÍ PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES, SEGUÍ DICIÉNDOLE QUE NO ERA POSIBLE QUE ME TRATARA ASÍ, QUE SI ME HABÍA VISTO "ROBAR" ALGO.UNA SEÑORA QUE TAMBIÉN ESTABA AHÍ (ADEMAS DE OTRAS PERSONAS...), me DIJO EN VOZ ALTA...QUE FUE LO QUE TE DIJO?, QUE TE FUERAS?, QUE SE HA CREÍDO? COMO PUEDE TRATAR ASÍ A LOS CLIENTES.LA verdad QUE aun no ME REPONGO, FUE TODO TAN DESAGRADABLE, LUEGO DE ESTE EPISODIO ESTUVE MUY NERVIOSA, LLORE, NO PODÍA CONTENER LA TRISTEZA DE HABER SIDO TRATADA TAN MAL, SIENDO QUE NUNCA HE SACADO NADA A NADIE.lamentablemente ESTA SITUACIÓN ME TRAJO ALGUNAS consecuencias, NO PUDE COMPRAR TRANQUILAS MIS COSAS DEL SUPERMERCADO QUE SI DEBÍA COMPRAR, LLEGUE DESPUÉS DE LAS 15:00 HRS. a mi hogar, NO PUDE ALMORZAR CON mi familia COMO CADA DÍA, Y MI NANA tuve que IRSE MEDIA HORA MAS TARDE DE LO NORMAL.Tengo el nombre, apellido y RUT de este jefe de local, creo que el tipo esta mal, le di la oportunidad para que se retractara, pero nada de forma muy orgullosa y sin ningún animo de querer remediar la situación dijo que escribiera un reclamo en la pagina de la farmacia.lamentablemente lo intente, pero no es posible realizar el reclamo. También llame mucho rato, porque necesitaba expresar y manifestar lo molesta que me encuentro por esta situación, pero no fue posible a través de los medios facilitado por la pagina de la farmacia.SEGUIRÉ exigiendo una EXPLICACION, porque yo no me quede callada, le hable al jefe de local y le dije que se habia equivocado, pero el nada. Que pasaría si esto mismo se lo hace a un escolar, a una persona de la tercera edad o simplemente a otra persona como yo que es victima y en donde justo pagan por pecadores.Espero le sirva a otras personas para que tengan cuidado en demorar mas de 20 minutos en esta Farmacia, ubicada al interior del Supermercado Lider- VAldivia, porque de ser asi levantaran sospecha.gracias!
Autor: J.V.