Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Mayo 2018
  • Número: 496773

Farmacias Ahumada

Trato discriminatorio

SEÑORES farmacias ahumada

PRESENTE


Buenas tardes. Soy R. Torrez,el día 4 de mayo del 2018 cerca de las 19 HRS fui a comprar los remedios de mi patrona como lo hago frecuentemente .me atendió recuerdo ese día La Sra o Srta Zaida ,en la farmacia A. de apoquindo #3449 de donde mi patrona es cliente frecuente pero siempre me antienteden diferentes vendedores nunca nadie en específico.bueno al término de la atención me despido cordialmente de ella y a la salida me para la guardia y la encargada del local Sra C. S. Ochoa .la cual me piden la boleta de compras a lo cual pregunto a qué se deve y doña C. despectivamente me responde que me limité a mostrar la boleta pues doy una simple empleada del barrio como para que esté pidiendo explicaciones ,la gente toda pendiente de mí y murmullos le mostré las boletas las cuales ascendían más menos a los 40000(cuarenta mil pesos)ella tomó mi bolsa y reviso todos los medicamentos que llevaba y coincidían con la boleta,me los entrego pero ni siquiera una disculpa,mientras tras de ella unos mecheros cargándose y la guardia y ella pendientes de mi ,puedo pensar que están coludidos y lo hizo para distraer al resto ,pero el mal Trato hacia mí y discriminación fue vergonzoso.ademas desnocta a la vendedora pues duda de su honradez.por mi parte el día 5 mayo realice una constancia en carabineros en la 20 comisaría de Pte Alto que es la #5832/2018 : presentó este reclamo para que está Sea C. S. Ochoa no lo vuelva a realizar con nadie mas independiente del trabajo que el o la cliente tenga ,pues ella aparte de discriminar hace abuso de poder:
Autor: R.T.
Publicado el Domingo, Mayo 6, 2018 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Farmacias Ahumada - RETRASO excesivo EN RECETA MAGISTRAL

Resuelto Positivo. FINALMENTE LLLEGO MI RECETA MAGISTRAL, CON RETRASO, PERO LA FARMACIA HIZO LO POSIBLE POR APURAR LA ENTREGA Y SE COMUNICARON CONMIGO

🙂 farmacia ahumada - No entrega de medicamentos

Resuelto Entregado Con Una Semana De Atraso. No supe el motivo de la demora , mínimo una explicación porque era un envío express

🙁 Farmacias Ahumada - Guardia impide entrar con gorro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

🙂 Farmacias Ahumada - Reclamo de no cambio en f ahumada

Resuelto Ya Resuelto. Muchas gracias

🙁 Farmacias Ahumada - Las vendedoras NO APLICAN DESCUENTO FONASA

No Resuelto Nadie Contesta. Ninguna información respecto al reclamo, en la página de Google, en el sector de opiniones, solo indicaron que tienen precios competitivos, nada más.

🙂 Farmacias Ahumada - No llega pedido

Resuelto Devolucion. Devolución de dinero

🙂 Farmacias Ahumada - Farmacias Ahumada Estafa en compras Online

Resuelto Resuelto. Después de tres meses y acudir a SERNAC y Reclamos.cl, por fin devolvieron mi dinero, tienes que usar los canales de denuncias e insistir en los reclamos. Gracias

🙁 Farmacias Ahumada - Me acusaron injustamente de andar robando

No Resuelto No Han Dado Solución. Me contactaron solo una vez preguntando si puse un reclamo...quedaron en llamarme y darme una solución y nadie lo ha hecho...voy a llegar hasta las últimas consecuencias con esto.

🙁 Farmacias Ahumada - No entregan comprobante de pago

No Resuelto No Resuelto. Esto es administrativo. Los supermercados Lider hacían lo mismo y supongo que La comisión del Mercado Financiero los obligó. Ahora entregan el comprobante de pago al final de la boleta.
En el caso de la Farmacias Ahumada yo supongo que no es legal. Ya que la boleta y el comprobante son documentos aparte. Necesarios también cuando se compra para terceros. Incluso con tarjeta de pago de terceros.

🙂 Farmacias Ahumada - Se realiza cobro inadecuado y aún no se genera devolución

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero luego de casi un mes y en forma segregada ya que se equivocaron en la devolución también. Esto genera desconfianza de volver a comprar vía web

🙁 Farmacias ahumada - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Nada De Nada. Da rabia tanta publicidad y cero empatía con sus clientes con los reclamos con razón estuvieron a punto de quebrar la famosa
FARMACIA AHUMADA

🙁 Farmacias Ahumada - Elevados precios de remedios programa ahumada contigo

No Resuelto Dejé De Comprar En Farmacia Ahumada Y Cotizo Los Remedios Antes De Despachar Receta.. No compré más ahí

🙁 Farmacias Ahumada - No se repeta número de fila

No Resuelto No Han Escrito Ni Llamado. Deje mis datos y entregue el número de boleta y no han dado ninguna respuesta