Pesima atencion de vendedora

pesima atencion de vendedora

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES farmacias ahumada

tercera vez que en la farmacia ahumada de chillan ubicada en portal jumbo...una funcionaria.

, vendedora, señora o señorita.... elizabeth del carmen me atiende horriblemente, deje pasar las 2 ocaciones anteriores, pero lo que yo he vivido hoy...sobrepaso enormemente los limites....la funcionaria en cuestion no tiene como deber en ningun caso sonreirme, pero si exijo que me hable con respeto, me escuche, me responda de manera apropiada y no pedante, apatica, grosera, mirando hacia otro lado teniendome en frente, y siendo extremadamente descortez..tanto asi que que los clientes que presenciaron el hecho de hoy me animaron a pedir el libro de reclamos...y la verdad es que me dejo tan afectada la situacion que no pude hacerlo en ese momento. Yo exijo como clienta frecuente de dicha farmacia ( ustedes lo pueden corroborar en sus registros) por mas de 10 años que lo he sido, es un derecho mio como clienta , yo exijo un trato digno hacia mi persona por parte de los funcionarios...esta vendedora ha sido siempre mal educada, yo lo tolere hasta hoy...pero todo en la vida tiene un limite, humildemente yo les solicito que minimo esta persona me pida disculpas por su actuar... yo quedo atenta A que me contacten para llegar hasta las ultimas instancias con esta desagradable situacion. Si esta funcionaria no tiene vocacion de atencion al publico ...yo no entiendo como pueden tenerla trabajando. Y ojo....no solo me atiende mal a mi...yo he sido testigo de lo mal que tambien trata al resto de los clientes y tengo testigos de lo que les manifiesto

Publicado por: IP 186.11.20.124 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Farmacia ahumada
Cerro Navia: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia Ahumada
Rancagua: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta a mi Reclamo
Farmacias Ahumada
La Granja: ninguna solución . tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacia Ahumada
San Nicolás: Mi perrita es Epileptica tiene su remediio pero tambien tiene una Cardiopatia y ese remedio no lo tenemos y mande la receta el 01/06 /20 y aun nada ni una llamada , menos un correo y en lafarmacia ninguna respuesta esta alla la receta que poco profesionales son... Tampoco tengo la receta para mandarla hacer a otra parte muy muy irresponsable !!!!!!!
Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.