- Chillán, Chile
- 16, Agosto 2019
- Número: 606576
Pesima atencion de vendedora
PRESENTE
tercera vez que en la farmacia ahumada de chillan ubicada en portal jumbo...una funcionaria., vendedora, señora o señorita.... elizabeth del carmen me atiende horriblemente, deje pasar las 2 ocaciones anteriores, pero lo que yo he vivido hoy...sobrepaso enormemente los limites....la funcionaria en cuestion no tiene como deber en ningun caso sonreirme, pero si exijo que me hable con respeto, me escuche, me responda de manera apropiada y no pedante, apatica, grosera, mirando hacia otro lado teniendome en frente, y siendo extremadamente descortez..tanto asi que que los clientes que presenciaron el hecho de hoy me animaron a pedir el libro de reclamos...y la verdad es que me dejo tan afectada la situacion que no pude hacerlo en ese momento. Yo exijo como clienta frecuente de dicha farmacia ( ustedes lo pueden corroborar en sus registros) por mas de 10 años que lo he sido, es un derecho mio como clienta , yo exijo un trato digno hacia mi persona por parte de los funcionarios...esta vendedora ha sido siempre mal educada, yo lo tolere hasta hoy...pero todo en la vida tiene un limite, humildemente yo les solicito que minimo esta persona me pida disculpas por su actuar... yo quedo atenta A que me contacten para llegar hasta las ultimas instancias con esta desagradable situacion. Si esta funcionaria no tiene vocacion de atencion al publico ...yo no entiendo como pueden tenerla trabajando. Y ojo....no solo me atiende mal a mi...yo he sido testigo de lo mal que tambien trata al resto de los clientes y tengo testigos de lo que les manifiesto
Autor: D.H.