Farmacia Ahumada

Farmacia ahumada - Mala atención de vendedora

Jueves 17, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620009 Foro Reclamos.cl

Mala atención vendedora 004384 Daysi Angela Cont.
El presente reclamo se basa en la Mala atención de la vendedora de esa farmacia hacia mi cónyuge, quien concurrió al local de Av. La Florida 9497, el día 17.10.2019, a las 18:06, boleta N° 17295061, quién al momento de presentar su carnet de medicina curativa (que acredita que es carga fam. de funcionario de Carabineros) y su carnet de identidad, dicha vendedora se molestó por haber presentado el acreditativo institucional, representando mi cónyuge que en todas las farmacias lo solicitan, además en los convenios suscritos por la institución hacen presente que se debe acreditar la condición de carga con el CMC., a lo que ella aun más molesta le manifestó " a mi no me diga nada, yo también soy esposa de Carabinero y ese carnet se usa solo para atención médica". Con su actuar queda de manifiesto la Mala atención hacia los clientes y falta de empatía, ya que todos esperamos que nos atiendan en buenas maneras y nos asesoren en medicamentos, haciendo presente que no es la primera vez que nos atiende dicha persona, manteniendo ese comportamiento poco agradable. Espero que se corrija esa actitud hostil de la vendedora. gracias.

Publicado por: IP 201.214.179.240 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.