Farmacia ahumada - Mala atención de vendedora

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620009

SEÑORES farmacia ahumada

Mala atención vendedora 004384 Daysi Angela Cont.El presente reclamo se basa en la Mala atención de la vendedora de esa farmacia hacia mi cónyuge, quien concurrió al local de Av. La Florida 9497, el día 17.10.2019, a las 18:06, boleta N° 17295061, quién al momento de presentar su carnet de medicina curativa (que acredita que es carga fam. de funcionario de carabineros) y su carnet de identidad, dicha vendedora se molestó por haber presentado el acreditativo institucional, representando mi cónyuge que en todas las farmacias lo solicitan, además en los convenios suscritos por la institución hacen presente que se debe acreditar la condición de carga con el CMC., a lo que ella aun más molesta le manifestó " a mi no me diga nada, yo también soy esposa de Carabinero y ese carnet se usa solo para atención médica". Con su actuar queda de manifiesto la Mala atención hacia los clientes y falta de empatía, ya que todos esperamos que nos atiendan en buenas maneras y nos asesoren en medicamentos, haciendo presente que no es la primera vez que nos atiende dicha persona, manteniendo ese comportamiento poco agradable. Espero que se corrija esa actitud hostil de la vendedora. gracias.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.214.179.240 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco
Farmacias Ahumada
Las Cabras: No es solo un caso aislado, muchos no los hay y sólo genéricos El Kopodex,es el más caro del mercado...sube mes a mes,así como otros....melatonina de 9 mil ya vale 11.000 Descontrol de precioss. Por mi parte, todo es complicado ahí.....te hacen esperar para que la química ,responda que no hay........muchas veces si los hay,lo he confirmado
farmacias ahumada
Puente Alto: Al parecer no han ni visto el reclamo no hay ninguna respuesta
Farmacias ahumada
Chimbarongo: No tienen ningun interes en el consumidor...para mi opinion solo led intetesa generas dinero y nada mas
Farmacias Ahumada
Temuco: Me indican que el kit no trae la solución de control y que la Farmacia tampoco lo vende. Queda la duda si los controles diarios de glicemia son correctos o están adulterado.