Negatividad De Vender Medicamento

Ningún Resultado. No Es Relevante, Está Dentro De Las Cifras De Los Que Reclaman, Según La Estadística De La Media.

12 Junio, 2020 - 16:52
Negatividad De Vender Medicamento

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Farmacias Ahumada

el sr. extranjero que fuí atendido de nombre ramón paz, no aceptó mi receta, por considerar que la fecha no era de hoy, no tenía el rut del paciente y no tenía el nombre del doctor.le explique, que era una clínica del cancer que se encontraba en vitacura. que el medicamento que requería urgente porque trae 10 comprimidos cortyk y la doctora lorena vargas lo recetó dos por día , por padecer mi esposa una metastásis cerebral, producto de un cancer mamario durante el año 2019, para hoy no tenía ese corticoide.fué imposible su flexibilidad y empatía a ello. le insistí por segunda vez, que la semana pasada lo había comprado en ese mismo local y había sido atendido por una funcionaria y no había tenido ningún inconveniente. me refiero al local del mall de plaza vespucio interior frente a las cajas del lider, sector norte de mencionado mall. que mi salvoconducto de comisaria virtual me otorgaba permiso en siete dias más.nada inflexible y ningún interés en escuchar mis argumentaciones. le solicite, un libro de reclamos, ahi plasmé lo redactado anteriormente. en síntesis, no me vendió este cortyk, isistiendo por segunda vez que mi esposa lo necesitaba para hoy.frente a esta negatividad inflexible, caminé y pregunte a un guardia donde habia otro loocal de farmacias ahumada, me indico que siguiera caminando hacia vic. mackenna 7110 local 112 sucursal 670. esquina del edificio de clinica vespucio había otra. fué así que allí, realice la fina de tres personas antes que mi, y mostrando la misma receta el vendedor le soliicité dos cajas de cortyk, accedió con mucha amabilidad y no objetó en absoluto nada. esto ocurre a 80 metros de un locala otro, así nos tratamos hoy en esgta pandemia, imponiendo menso consideración por el que explica y expresa lo que necesita. parace que usando el garabato, el arma y la prepotencia, al usuario le va mejor. espero que este señor de apellido paz, nunca tenga a un ser querido y directo con metástasis en el cerebro y le impongan esta burocracia absurda, se estaba comprando el medicamento no robando, no pidiendo fiado, etc, etc.
Autor: G.P.
Publicado por: IP 181.160.15.246 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 644 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Farmacia Ahumada
San Nicolás: Mi perrita es Epileptica tiene su remediio pero tambien tiene una Cardiopatia y ese remedio no lo tenemos y mande la receta el 01/06 /20 y aun nada ni una llamada , menos un correo y en lafarmacia ninguna respuesta esta alla la receta que poco profesionales son... Tampoco tengo la receta para mandarla hacer a otra parte muy muy irresponsable !!!!!!!
Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco