Farmacias Ahumada

Negatividad De Vender Medicamento

Ningún Resultado. No Es Relevante, Está Dentro De Las Cifras De Los Que Reclaman, Según La Estadística De La Media.

12 Junio, 2020 - 16:52
Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
Negatividad De Vender Medicamento

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Farmacias Ahumada

el sr. extranjero que fuí atendido de nombre ramón paz, no aceptó mi receta, por considerar que la fecha no era de hoy, no tenía el rut del paciente y no tenía el nombre del doctor.

le explique, que era una clínica del cancer que se encontraba en vitacura. que el medicamento que requería urgente porque trae 10 comprimidos cortyk y la doctora lorena vargas lo recetó dos por día , por padecer mi esposa una metastásis cerebral, producto de un cancer mamario durante el año 2019, para hoy no tenía ese corticoide.

fué imposible su flexibilidad y empatía a ello. le insistí por segunda vez, que la semana pasada lo había comprado en ese mismo local y había sido atendido por una funcionaria y no había tenido ningún inconveniente. me refiero al local del mall de plaza vespucio interior frente a las cajas del lider, sector norte de mencionado mall. que mi salvoconducto de comisaria virtual me otorgaba permiso en siete dias más.

nada inflexible y ningún interés en escuchar mis argumentaciones. le solicite, un libro de reclamos, ahi plasmé lo redactado anteriormente. en síntesis, no me vendió este cortyk, isistiendo por segunda vez que mi esposa lo necesitaba para hoy.

frente a esta negatividad inflexible, caminé y pregunte a un guardia donde habia otro loocal de farmacias ahumada, me indico que siguiera caminando hacia vic. mackenna 7110 local 112 sucursal 670. esquina del edificio de clinica vespucio había otra. fué así que allí, realice la fina de tres personas antes que mi, y mostrando la misma receta el vendedor le soliicité dos cajas de cortyk, accedió con mucha amabilidad y no objetó en absoluto nada. esto ocurre a 80 metros de un locala otro, así nos tratamos hoy en esgta pandemia, imponiendo menso consideración por el que explica y expresa lo que necesita. parace que usando el garabato, el arma y la prepotencia, al usuario le va mejor. espero que este señor de apellido paz, nunca tenga a un ser querido y directo con metástasis en el cerebro y le impongan esta burocracia absurda, se estaba comprando el medicamento no robando, no pidiendo fiado, etc, etc.

Autor: G.P.
Publicado por: IP 181.160.15.246 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Me llamó al otro día la jefa de local y me expendió lo indicado por el médico.
Farmacias Ahumada - No despacha la cantidad indicada por el médico TENIENDO en stock, se queda con la receta. Me debo llevar o

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Fui Contactado Por Servicio Al Cliente Y Se Comprometireron A Mejorar Disponibilidad De Stock Y Mejorar Estándares De Atención: Farmacias Ahumada reconoce sus deficiencias en la atención a los clientes y están trabajando en mejorar aspectos relacionados con la satisfacción de usuario. Espero puedan avanzar en ello, porque estoy amarrado por el convenio entre Nueva Más Vida y Farmacias Ahumada.
Vamos a ver que tan seria es esta empresa.
Farmacias Ahumada - Mala atención/falta de medicamentos

Casos NO Solucionados

Negativo: Aún no me devuelven mi plata, me derivan desde el comercio farmacias Ahumada a banco falabella y de banco a farmacias Ahumada, ninguno asume su error, quiero mi plata abonada en mi cuenta no estamos en tiempo de botar nuestros pocos recursos , urgente ayuda!!!
Farmacias Ahumada - Cargos indebidos

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Nulo: Farmacias Ahumada no se ha comunicado conmigo !
Farmacias Ahumada - Agresión personal de atención

Ninguno: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna Respuesta a mi Reclamo
Farmacia Ahumada - Reclamo

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites