Farmacias Ahumada

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741989

SEÑORES farmacias ahumada

El día de hoy 26/11/2020 acudí a la farmacia Ahumada ubicada en silva Carvallo 1415, Maipú. Estando en la fila para pagar veo que hay alcohol gel con aromas a mandarina y manzana al precio de $990 pagando con cmr o la tarjeta del banco falabella, al momento de querer hacer el pago el dependiente me dice que ese no esta en la promoción que solo aplica al alcohol gel de envase blanco, a lo que le indico que como es posible, si saque el producto del mueble donde aparece la promoción y solo esta el de mandarina y el de manzana que no hay ninguno de color blanco, me responde que si acaso no vi la foto de la promoción.... Claro que la vi, pero si esta en promoción el alcohol gel blanco, pongan el alcohol gel blanco en el mueble!!! O es muy tonto lo que estoy diciendo... Obviamente no lo compré, independiente de que la diferencia de precio con el "real" haya sido mínima, lo que me molesta es que estas empresas están acostumbradas a hacer lo que les plazca con los consumidores. No se que solución habrá para mí en este caso, lo importante, es que estas malas prácticas no sigan realizándose y que nadie tenga que pasar por situaciones desagradable. gracias

Que la empresa se haga responsable de sus malas publicaciones y respeten el precio que aparece a publico
Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.219.236.165 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Fui Contactado Por Servicio Al Cliente Y Se Comprometireron A Mejorar Disponibilidad De Stock Y Mejorar Estándares De Atención: Farmacias Ahumada reconoce sus deficiencias en la atención a los clientes y están trabajando en mejorar aspectos relacionados con la satisfacción de usuario. Espero puedan avanzar en ello, porque estoy amarrado por el convenio entre Nueva Más Vida y Farmacias Ahumada.
Vamos a ver que tan seria es esta empresa.
Farmacias Ahumada - Mala atención/falta de medicamentos

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Buen Resultado: Nunca pensé que ese día que me ocurrió el incidente en la Farmacia y que me encontraba tan triste con impotencia y que luego de llamar a los contactos que supuestamente tiene la farmacia para estos casos en donde no me contestaron, iba a terminar escribiendo lo que me ocurrió acá en reclamos.cl
Tengo que decir que resulta esta pagina de reclamos, que mucha gente lo lee y que me dieron todo el rato el favor a mi.
nada mas que agradecer por esta instancia de desahogo, que pena por las personas mayores que a veces no tienen acceso a estos sistemas.
En mi caso todo bien, desde la farmacia me llamaron y tuve la posibilidad de quejarme directamente con quienes corresponde. Saludos y Gracias.
Farmacias Ahumada - Pesima Atencion

Ya Pude Ingresar: yo tenía bloqueado el acceso desde donde me estaba conectando :)
farmacias ahumada - pagina defectuosa

Casos NO Solucionados

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Ninguna Respuesta: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia ahumada - Cobro de mas

Ninguno: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna Respuesta a mi Reclamo
Farmacia Ahumada - Reclamo

Sugerencia basada en la experiencia de 495 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado