Farmacia Ahumada

Cobro de mas

Ninguna Respuesta

6 Octubre, 2020 - 21:52
Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia ahumada
Cobro de mas

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 22, Septiembre 2020

SEÑORES Farmacia ahumada

Hola hace unos días me compre en farmacia ahumada que esta al lado de mac donald de pajaritos al comprar no tuve problemas.. Solo que al comprar apurada pague sin desconfiar y salí ya que había mas gente esperando recibí el vuelto y boleta y la guarde en mi billetera y salí.. Al llegar a mi casa veo la boleta y me percató que me cobraron 1 nestum de mas... Les cuento compre 2 nestum y 3 pasta lassar....

Entonces en mi boleta sale que me cobraron 3 nestum y 3 pasta lassar.. En estos momentos de pandemia es complicado pedir salvos conductos. Así que al percatarme llame al call center pero no me supieron ayudar. Me gustaría que me devuelvan el dinero o si bien me entreguen el nestum que se me cobro.. agradezco su atención.. gracias

Que me devuelvan el dinero del nestum o mejor que me den el nestum que se me cobro..
Autor: V.O.
Publicado por: IP 201.219.234.232 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Buen Resultado: Nunca pensé que ese día que me ocurrió el incidente en la Farmacia y que me encontraba tan triste con impotencia y que luego de llamar a los contactos que supuestamente tiene la farmacia para estos casos en donde no me contestaron, iba a terminar escribiendo lo que me ocurrió acá en reclamos.cl
Tengo que decir que resulta esta pagina de reclamos, que mucha gente lo lee y que me dieron todo el rato el favor a mi.
nada mas que agradecer por esta instancia de desahogo, que pena por las personas mayores que a veces no tienen acceso a estos sistemas.
En mi caso todo bien, desde la farmacia me llamaron y tuve la posibilidad de quejarme directamente con quienes corresponde. Saludos y Gracias.
Farmacias Ahumada - Pesima Atencion

Solucionado: Hice un reclamo en el call center de farmacias Ahumada, y en una semana me contestaron, dando la solución que esperaba . El cambio del producto o devolución de dinero. Pensé q esto no servía pero me sorprendí.
Farmacias Ahumada - No cambiaron mi producto

Casos NO Solucionados

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Ninguna Respuesta: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia ahumada - Cobro de mas

Ninguno: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna Respuesta a mi Reclamo
Farmacia Ahumada - Reclamo

1: Aún no me dan una respuesta
Farmacia Ahumada - Compra de pellets

Sugerencia basada en la experiencia de 1336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin