Resuelto

8 Junio, 2020 - 13:30
Al hacer reclamo a través de redes sociales se contactaron y recién ahí pude gestionar mi entraga.
Farmacia Cruz Verde
No entregan pedido y no responden a mails ni call Center

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

Hice una compra on line, por mejor ,por la cituacion de la pandemia y resultó peor!!! Me llegó un mensaje de texto el día sábado 16 de este mes diciendo que mi pedido venía en camino, a los segundos recibo un mensaje de otro número diciéndo solamente el texto de cruz verde, le respondí que no entendía y decidí llamar a ese celular, me contestó el repartidor y me dijo que no pasaría a dejar mi pedido por la hora!!! Eran las 18:46!!! Y en cruz verde sale de que te pueden entregar hasta las 22:00! Por el toque de queda entiendo que no puedan a las 22:00hrs pero que clase de respuesta es la del repartidor? Que ya se les hizo tarde y que sólo me comunique con cruz verde, lo cuál hice a penas terminé de hablar con él!Llamó al call Center que es el *7700 y te deriva todo el rato a una operadora, nadie contesta!!!! E mandado mails y no obtengo respuesta, lo peor es que ya está echo el pago! Quien responde ???? necesito respuesta o mínimo que me devuelvan mi dinero!!!
Autor: R.F.
Publicado por: IP 190.162.82.159 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 521 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.
Cruz Verde
Pudahuel: Nunca se comunicaron conmigo y tampoco contestaron las llamadas