Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 11, Junio 2015
  • Número: 330601

Farmacias Salcobrand

Incumplimiento de despacho producto

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


El día 25 de Mayo de 2015 realicé la compra de 2 bolsa de pañales Pampers premium care. Hasta la fecha (11.06.15) no he recibido absolutamente nada. He llamado al call center y al parecer a ellos les parece muy normal que el pedido de hace más de dos semanas no haya sido despachado. Puse en reclamos, me llegó un mail automático agradeciéndome mi mail y que un ejecutivo tomaría contacto conmigo y no ha pasado nada.Como nunca llegó mi pedido y porque no tenía presupuestado que el despacho fuera taaaaaannnnn lento tuve que salir a comprar pañales por otro lado y gastar plata que no tenía considerara. Espero que la empresa me pueda dar una explicación.
Autor: F.E.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2015 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco