Resuelto
Autor:

Resuelto Para Mi

13 Diciembre, 2017 - 19:33
Fui contactada por uno de los ejecutivos de Salcobrand, quien me aseguró, mediante un correo electrónico, que no tengo seguros asociados a mi tarjeta Salcobrand. Sin embargo, me preocupa el hecho de hay muchas personas reclamando por tener deudas por seguros que no contrataron y por lo forma en que se me expuso la "oferta" de comprar seguros; creo que es fácil que las personas más vulnerables resulten engañadas, como es el caso de los adultos mayores, que destinan una gran parte de sus pensiones en la compra de medicamentos, razón por la que se alegrar de acceder a "Descuentos en medicamentos" y terminan adquiriendo más deudas que beneficios.
Muchas Gracias por contactarme.
Yessica Campisto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Noviembre 2017
  • Número: 464961

Farmacias Salcobrand

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Hoy 28 de noviembre recibí un llamado telefónico, en el que textualmente se me dijo que "el motivo de la llamada era entregarme información acerca de los beneficios a los que puedo acceder mediante la tarjeta SalcoBrand". Se me habló de un descuento en medicamentos y se me solicitó dar con mi voz el número de rut, luego mi primer y segundo nombre. Se me repitió en más de una ocasión que "los beneficios no tenían un costo adicional". sin embargo me llamó la atención que dentro de esta misma llamada, se me empezó a dar información acerca de las UF que podrían cobrar mis familiares en caso de muerte accidental o invalidez además se me solicitó información acerca de actividades de riesgo que yo podría realizar. Al contestar el vendedor me felicitó y me dijo que desde el 5 de diciembre, podría acceder a los descuentos. Pero como ya tengo seguros en otras compañías pude darme cuenta de que el motivo de la llamada era falso, ya que pretendían venderme un seguro, sin considerar si yo lo quería o no, para ello en lugar de llamarlo seguro, lo llamaron "descuentos en medicamentos", por lo que le volví a preguntar directamente cual era el costo del seguro, solo en ese momento me dijo que era 0,24 UF. Ante esto le respondí que yo ya cuento con un seguro y no deseo contratar otro. Ante mi negativa fui bastante clara, pero dado que la manera de captar clientes no es honesta, me preocupa que utilicen la primera parte de la llamada, para cobrarme por un seguro que no contraté, ya que dí mis datos para acceder a los descuentos por medicamentos.Por último, las compañías aseguradoras, tienen derecho a sus productos, pero deben decir lo que es y no nombrarlo de otra manera, en este caso descuento en medicamentos. Ya que este hecho constituye en engaño.
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2017 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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