Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

19 Agosto, 2019 - 21:19
Con fecha 05/08/2019
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Agosto 2019
  • Número: 603275

Farmacias Salcobrand

No me devuelven dinero horrorosamente inútil servicio al cliente

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


NUNCA COMPREN EN SALCOBRAND.CL... PEOR EXPERIENCIA DE consumidor EN MI VIDA, PAGUÉ EL 21/06/2019 Y SIENDO 02/07/2019 TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO MI PAGO VENCIDO EL PLAZO EXPLICITADO EN SU PÁGINA WEB.-21/06/2019 compré por internet en Salcobrand una serie de productos por $42.956 y como no me permitía la opción de despacho a domicilio, decidí la opción de retiro en local más cómodo para mí (no me gustó mucho porque se supone que por ese monto hay despacho gratis a domicilio pero ok) realicé el pago vía webpay.-22/06/2019 me llegó la confirmación a mi correo con su correspondiente boleta. Hasta ahí todo aceptable.-28/06/2019 pedido no llegó el 26, ni el 27 (Se supone que debería llegar en 72 horas hábiles) Envío correo a [email protected] que aparece en la página web y no he recibido respuesta hasta el día de hoy 2/agosto/2019.-30/junio/2019 no contestan correo, les escribí a su página de Facebook, me responden que les de mi número y mi correo, les envío lo pedido y nunca recibí confirmación de que lo leyeron ni siquiera un correo o llamada.-01/07/2019 llamé y después de intentar varias veces contactarme con Servicio al Cliente me dicen después de 20 minutos que hay un problema con el pedido y "escalarán una solicitud", prometiendo que se contactarán conmigo entre 48 y 72 horas. NO ME CONTACTAN dentro del plazo.-08/07/2019 Vuelvo a llamar ahora exigiendo que me devuelvan el Dinero y me piden todos los datos que ya había dado varias veces a este punto y me dicen que serán 14 días hábiles. EN LA PÁGINA DICE EXPLÍCITAMENTE QUE SERÁN 14 DÍAS HÁBILES.-15/07/2019 no me contestan en todo el día,línea ocupada.-16/07/2019 pregunto en qué va mi devolución y me dicen que NO LA HAN REVISADO y le darán urgencia y que llame al siguiente día.-17/07/2019. No han revisado y me siguen peloteando.23/07/2019 en la noche me di cuenta que Salcobrand envío un correo y NO ME CREERÁN, PERO MI COMPRA LLEGÓ AL LOCAL ESTÁ LISTO PARA RETIRO! DESPUÉS DE 32 DÍAS de haberlo pedido, luego de haber declinado el pedido por incumplimiento de Salcobrand. Obviamente me pareció una falta de respeto y una acción para evitar devolverme mis $42.956 y NO LO RETIRÉ.-24/07/2019 Llamé ofuscado por lo que vi la noche anterior, ya revisaron mi caso, dicen que me devolverán el Dinero a mi cuenta en 14 días hábiles por lo que más ofuscado le digo que eso no puede ser porque las condiciones estipuladas en la página web son hasta el 29/07/2019.-29/07/2019 Me llaman desde salcobrand para decirme que me van a depositar, me piden confirmar cuenta (otra vez). NO ME DEPOSITARON-01/08/2019 Llamé para saber porqué no me han depositado y me dicen averiguarán, luego me llamarán. PARA VARIAR NO ME LLAMARON.-02/08/2019 Llamé otra vez y me dijeron algo EXASPERANTE, EN 10 DÍAS HÁBILES LE DEVOLVEREMOS SU DINERO,UNA ESTUPIDEZ , SE CUMPLIERON LOS 14 DÍAS HÁBILES DESDE QUE EXIGÍ MI DEVOLUCIÓN A ESTA EMPRESA negligente CON EL PEOR Servicio AL Cliente CON EL QUE HE LIDIADO¡SIGO SIN RECIBIR MI DEVOLUCIÓN! y supongo que si llega el 16/08/2019 tampoco me habrán devuelto el Dinero (NO SERÍA RARO DADO LO QUE ESCRIBÍ ACÁ). Se entiende que no confío en lo que me digan. Pese a tener CAPTURAS DE PANTALLA, LAS GRABACIONES DE LAS llamadas, CORREOS, INTENTOS DE CONTACTO y CUANTO DATO HE PODIDO REGISTRAR, mi problema como consumidor es que el sernac es básicamente inútil, establecer una acción por cuenta propia en algún tribunal por un monto tan bajo es igualmente Inútil y ganaría pero en varios meses más (gastaría más de lo que ganaría).Supongo que la moraleja es que nunca más compraré en SALCOBRAND online o en sus tiendas físicas, ni PREUNIC, ni DBS, ni usaré una cuenta del BANCO BCI (dueños), etc, se entiende la idea. No es mucho, pero al menos no obtendrán un solo peso más de mi persona y quizás mi Mala experiencia pueda prevenir a otros de comprar en SALCOBRAND.CLHe comprado muchas veces por Internet como muchas personas, si hubo contratiempos fueron 1 o 2 días más del plazo de despacho y el Servicio al Cliente servía para obtener información certera y/o. gestionó de forma aceptable mis peticiones. Cuando hubo que devolverme Dinero fueron 5 días y la otra vez fue en 24 horas, creo que han sido 2 veces antes sin mucho problema y esta sería la tercera vez (la tercera ha sido lo peor). Como le dicen a los bebés: "SALCOBRAND CACA ESO, CACA"PD: Disculpa Rancagua pero eres meme, no pude evitar hacer el chiste sarcástico.
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2019 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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