• La Florida, Chile
  • 10, Julio 2019

Farmacias Salcobrand

Cierre de tarjeta

SEÑORES salcobrand

Soy una mujer adulta mayor con diversas afecciones de salud que me obligan gastar mensualmente en medicamentos. En farmacia Salcobrand me ofrecieron abrir una Tarjeta la que no incurriría en gasto si no la utilizaba, para mi sorpresa, después de pagar la deuda por el único medicamento que compré utilizando dicha tarjeta, vía telefónica me avisaron que mantenía una deuda que rápidamente de 8 mil pasó a 16 mil pesos. mi hija averiguó, y lo adeudado era por un seguro que nunca me informaron, ni menos acepté conscientemente.Hoy he intentado en más de tres oportunidades, cerrar esta tarjeta. Desde el call center (única forma de comunicación con la empresa que administra esta Tarjeta en el número 6004739000) me señalan que tengo una deuda no facturada de $8.274, y que por esa razón no puedo cerrarla. solicito pagar la deuda por lo que me indican que debo concurrir a una sucursal de la farmacia y pagar en caja; sin embargo, al realizar este trámite en la caja la dependiente me señala que no tengo deuda. Estando en la sucursal, nuevamente me comunico con el call center, esta vez me indican a mi y a la cajera que debo abonar lo adeudado, acción que tampoco se puede realizar porque el sistema computacional no permite "abonar", solo pagar, y como no me aparece deuda, el tramite no se puede realizar. Dado lo anterior, la indicación del telefonista del call center es "abonar" vía online en la pagina de la Tarjeta www.tarjetasalcobrand.cl, acción que tampoco se puede realizar tal como se muestra en la imagen adjunta.Quiero expresar mi malestar con esta empresa, ya que si bien adopté la decisión de suscribir un contrato, la información que se me entregó fue parcial. Debo precisar que el único medicamento que compré usando esta Tarjeta fue por el monto de $17.636, y que a la fecha he cancelado más de 16 mil pesos por un seguro que no contraté ni menos me informaron de su existencia. Con la deuda que aun no me facturan, el monto por este seguro será más que el medicamento que compré, sin duda esto es un abuso desmedido. Tengo una pensión solidaria, es decir mi ingreso es de menos de 100 mil pesos al mes.Quiero cerrar esta tarjeta, y no encuentro forma concreta de hacerlo. ¿como puede existir una empresa con sucursales en todo el país que no disponga de una oficina a la cual acceder para este tipo de tramites? ¿porque el contrato se puede hacer en cualquier farmacia, pero terminarlo solo vía telefónica? ¿quién regula el abuso de esta empresa con personas mayores (72 años) como yo?Regina Parada Escobar.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Julio 10, 2019 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco