Starken

Farmacia salcobran - Firma y timbre de la quimico

Firma Y Timbre De La Químico

10 Julio, 2019 - 11:24
Buenos Días
Escribo para agradecer la respuesta frente al reclamo que hice, ya que nunca pensé que me contactarían y que de cierta forma enmendarían la disgustante situación planteada.
Siento que se me escucho lo cual es muy importante para el cliente.
Atte Marcia igor
Miércoles 19, Junio 2019, Número de Reclamo: 592832 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy día miércoles 19 de junio fui a comprar neuroval cd medicamentos con receta retenida al consultar el precio en la farmacia salcobrand de Osorno la Sra que me atendió me pido mi carnet y aunque le dije que sólo quería saber cuánto me salía el valor ella de igual forma me pidió el carnet y se llevó mi carnet y la receta al volver me dio el valor y le dije gracias y me fui a consultar a otra farmacia y mi sorpresa fue cuando la Sra que me atendió me dijo que sólo podría comprar el medicamento en la farmacia anterior pues la receta estaba timbrada y firmada por qué químico Fernanda Oyarzun Ramos. No me quedo otra que volver a comprar a esa farmacia sin antes preguntarle a la químico por que hacía eso que me obligaba a comprar en su farmacia me dijo que ese era su trabajo. Exijo una explicación por que eso no es legal.
Marcia igor arriagada

farmacia salcobran - firma y timbre de la quimico
Publicado por: IP 201.187.0.147 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.