Farmacia Salcobrand

Farmacia salcobrand - Compra online no despachada, no realizan devolución

Devolución Del Dinero

17 Septiembre, 2019 - 11:13
Después de 1 mes hicieron la devolución del dinero, pero su comunicación es nula, me enteré que hicieron la devolución porque vi el reverso en la tarjeta, pero ellos nunca avisaron de la solución, ni informan como iba el proceso, nada, incluso no responden al Sernac
farmacia salcobrand
compra online no despachada, no realizan devolución

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES farmacia salcobrand

El día 14/08/2019 realice Compra de un medicamento en la pagina web de Salcobrand con retiro en tienda, según boleta 000411040890 por un monto de 19.499 CLP. Dicho producto pasados 3 días nunca estuvo disponible para ser retirado en el local. Procedí a realizar la solicitud de cancelación del pedido y reembolsodel dinero. Se recibió respuesta de la empresa solicitando los datos de la Compra y del cliente. y Después de ello no se tuvo mas respuesta, ni han realizado la devolución del dinero pagado. Incluso se colocó reclamo en sernac y ni siquiera dieron respuesta alguna al sernac
farmacia salcobrand - compra online no despachada, no realizan devolución
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.216.144.102 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor