Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Septiembre 2019
  • Número: 613518

Farmacias Salcobrand

No puedo utilizar seguro vademecum banmdica

SEÑORES salco brand

PRESENTE


El día sábado 04-09-2019, quise comprar algunos medicamentos en la farmacia Salcobrand, ubicada en Av. Consistorial, comuna de Peñalolen con mi Seguro de la Isapre Banmedica de Vademecum (además cuento con otro Seguro de Vidacama), al indicarle a la persona que me estaba atendiendo que quería Utilizar el Seguro de Banmedica me indica que no Puedo elegir que Seguro Utilizar que el sistema lo realiza al azar, realmente esto es increible, es decir estoy pagando un Seguro y no Puedo elegir cual utilizar, claramente el sistema me eligió el Seguro de Vidacamara.Siempre utilizó Vademecum de Banmedica en forma directa en la farmacia y luego vía web realizó el reembolso en Vidacamara, lamentablemente no puede ser al re vez ya que Banmedica no cuenta con reembolso, por eso me parece increíble que me den esta repuesta en Salcobrand, es decir estoy pagando por un servicio que no Puedo utilizar.Hasta Julio de este año no tuve ningún problema para Utilizar el Seguro de Banmedica en otra farmacia, lamentablemente de Agosto del 2019, la licitación se la adjudicó Salcobrand, perjudicandome enormente ya que los medicamentos los tuve que adquirir con el otro Seguro perdiendo mi derecho a Utilizar los dos seguros.Realmente espero que esta farmacia actualice su sistema a la brevedad, donde el cliente pueda elegir que Seguro utilizar.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Descuento BCI no aplicado día martes en mi compra

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Buenos días, la farmacia salcobrand me escribió un correo, el día 19 de abril, solicitando la foto de la boleta de venta, se la envié el mismo día y sin embargo nunca mas me dieron una respuesta, Yo volví a escribirles insistiendo con la respuesta, sin embargo nadie responde, aún sin respuesta y menos sin solución.
Debo ingresar un reclamo al SERNAC?

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco