Salco Brand

Salco brand - No puedo utilizar seguro vademecum banmdica

Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613518 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día sábado 04-09-2019, quise comprar algunos medicamentos en la farmacia Salcobrand, ubicada en Av. Consistorial, comuna de Peñalolen con mi Seguro de la Isapre Banmedica de Vademecum (además cuento con otro Seguro de Vidacama), al indicarle a la persona que me estaba atendiendo que quería Utilizar el Seguro de Banmedica me indica que no Puedo elegir que Seguro Utilizar que el sistema lo realiza al azar, realmente esto es increible, es decir estoy pagando un Seguro y no Puedo elegir cual utilizar, claramente el sistema me eligió el Seguro de Vidacamara.
Siempre utilizó Vademecum de Banmedica en forma directa en la farmacia y luego vía web realizó el reembolso en Vidacamara, lamentablemente no puede ser al re vez ya que Banmedica no cuenta con reembolso, por eso me parece increíble que me den esta repuesta en Salcobrand, es decir estoy pagando por un servicio que no Puedo utilizar.
Hasta Julio de este año no tuve ningún problema para Utilizar el Seguro de Banmedica en otra farmacia, lamentablemente de Agosto del 2019, la licitación se la adjudicó Salcobrand, perjudicandome enormente ya que los medicamentos los tuve que adquirir con el otro Seguro perdiendo mi derecho a Utilizar los dos seguros.
Realmente espero que esta farmacia actualice su sistema a la brevedad, donde el cliente pueda elegir que Seguro utilizar.

Publicado por: IP 200.54.31.66 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.