Salco Brand

No puedo utilizar seguro vademecum banmdica

salco brand
no puedo utilizar seguro vademecum banmdica

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES salco brand

El día sábado 04-09-2019, quise comprar algunos medicamentos en la farmacia Salcobrand, ubicada en Av. Consistorial, comuna de Peñalolen con mi Seguro de la Isapre Banmedica de Vademecum (además cuento con otro Seguro de Vidacama), al indicarle a la persona que me estaba atendiendo que quería Utilizar el Seguro de Banmedica me indica que no Puedo elegir que Seguro Utilizar que el sistema lo realiza al azar, realmente esto es increible, es decir estoy pagando un Seguro y no Puedo elegir cual utilizar, claramente el sistema me eligió el Seguro de Vidacamara.Siempre utilizó Vademecum de Banmedica en forma directa en la farmacia y luego vía web realizó el reembolso en Vidacamara, lamentablemente no puede ser al re vez ya que Banmedica no cuenta con reembolso, por eso me parece increíble que me den esta repuesta en Salcobrand, es decir estoy pagando por un servicio que no Puedo utilizar.Hasta Julio de este año no tuve ningún problema para Utilizar el Seguro de Banmedica en otra farmacia, lamentablemente de Agosto del 2019, la licitación se la adjudicó Salcobrand, perjudicandome enormente ya que los medicamentos los tuve que adquirir con el otro Seguro perdiendo mi derecho a Utilizar los dos seguros.Realmente espero que esta farmacia actualice su sistema a la brevedad, donde el cliente pueda elegir que Seguro utilizar.
Autor: A.F.
Publicado por: IP 200.54.31.66 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 501 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.