Salcobrand

Salcobrand - Permanentemente sin línea para utilizar seguro o exedentes,viña del mar,quilpué,limache.

Mal

30 Septiembre, 2019 - 15:15
Cero comprensión de lectura la persona que respondió el reclamo,no entendió que debía retirar medicamentos antes del 17 de dic porque 17 trabajaba todo el día (turno hospitalario) y 18 y 19 no atendían.Si no lo hubiese conseguido de otra forma mi tratamiento se habría interrumpido. Lunes 23 pasé a farmacia en Viña...sin línea,en la segunda sucursal pude despachar receta (sucursal 5 oriente en donde no había línea para beneficios de la otra isapre con la que tienen convenio),fui testigo de la frustración de los clientes.
salcobrand
permanentemente sin línea para utilizar seguro o exedentes,viña del mar,quilpué,limache.

En Limache, Quillota, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES salcobrand

No permiten retirar medicamento GES días antes de fecha de retiro y día de retiro debo recorrer 3 comunas buscando alguna farmacia que lo entregue;o no tenían el medicamento o no tenían línea para despachar medicamentos GES;finalmente se despacha una semana después de fecha retiro por este problema. Sólo 1 sucursal en Limache y muy mal surtida,permanentemente sin línea para utilizar seguro o excedentes. Es la peor cadena de farmacias con la que pudieron hacer convenio,la farmacia puede retrasar la entrega por estos problemas pero el afiliado no puede retirar dos días antes cuando tiene la suerte de encontrar una sucursal que tenga el medicamento y línea para despacharlo según convenio.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.104.188.19 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Salcobrand
Las Condes: Llame a salcobrand nuevamente, y un ejecutivo consultó mi pedido con el rut. Me informo que el producto había llegado a sucursal el mismo día 11-02-2020. A parte me entrega antecedentes sobre una falla en el sistema de compras online, en el envio de la confirmación y codigo de entrega por email. Me indico que habian problemas. Se observa una inconsistencia entre la información que entregan en el estado del pedido (página web) y los envios de notificaciones desde el salcobrand.cl hacia el correo personal de cada cliente que realiza una compra.
Salcobrand
Puente Alto: agradezco la gestión de reclamos. Cl pero evaluo con Nota 1 a farmacias salcobrand pésimo servicio
Farmacia Salco brand
Las Condes: Desde que hice el reclamo nadie me ha llamado para darme una solución
Salcobrand
San Miguel: Salcobrand realizó la devolución del dinero posterior al ingreso del reclamo.
Salcobrand
Quinta Normal: La compra se realizó el 11/01/2020 y las gestiones de devolución se hicieron durante el mismo día. Han pasado casi 3 semanas, se cumplió el plazo de devolución máximo autoimpuesto por Salcobrand y aún así no han hecho la devolución del dinero ni se han comunicado conmigo para darme alguna explicación. Tampoco han contestado mis mail reclamando por esta incómoda situación.
falmacia salcobrand
Lo Espejo: El problema fue resuelto a medias, ya que aún falta la devolución de dinero por el pago de 2 cuotas que hice debido a la demora de la anulación de la compra
Salco brand
Requínoa: Cero intención de arreglo por parte de las farmacias. Ya llevo dos reclamos y lo hay respuesta.
Salcobrand
Recoleta: En breve me informaron el cierre parcial de la tarjeta de crédito.
Salcobrand
Puente Alto: Después de colocar reclamo, la empresa realizó la devolución del dinero a los pocos días.
Salcobrand
Providencia: Hoy fui a comprar el medicamento y lo tenían finalmente en Stock, lo cual es muy bueno, ya que es un medicamento que debo usar en forma permanente. Metoject.