- Santiago, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746427
Demora despacho y mala atención y
PRESENTE
Buenas tardes :El día 30 de noviembre compre un despacho con 72 horas de demora, el lunes 7 , llame para realizar un reclamo número 461498 y me indicaron que producto llegaría el miércoles a más tardar, llame el miércoles, jueves y el día viernes aún no llegaba, me comunique al call Center y me atendió muy mal una persona extranjera a la que le pedí que comunicaran con un supervisor y me dijo que no porque me diría lo mismo que el y luego me cortó el teléfono, volví a llamarlo y le solicite su nombre y se negó , nuevamente esta persona muy rota y mal educada me cortó el teléfono, finalmente volví a llamar y me atendió una sra llamada Vanesa, si bien no pudo darme una solución completa si tuvo la intención y la educación de atenderme. necesito primeramente la llegada de mi pedido número 831412658 lo antes posible a mi hogar y las disculpas del señor de atención al cliente que por su conducta no debe estar trabajando con público. Cómo no me dió el nombre, adjunto el horario de la conversación que tuve con el a las 15:21 y luego las dos siguientes llamadas en la que el me colgó, finalmente la última fue cuando me atendió la sra Vanesa.
Objetivo:
Recibir disculpas
Solicito entrega de mi despacho o una solución definitiva y las disculpas de la personal mal educada del call Center que me colgó en reiteradas ocasiones.
Autor: T.A.