Salcobran

Demora despacho y mala atención y

Parcialmente Resuelto

27 Diciembre, 2020 - 09:51
salcobran
demora despacho y mala atención y

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 11, Diciembre 2020

SEÑORES salcobran

Buenas tardes :

El día 30 de noviembre compre un despacho con 72 horas de demora, el lunes 7 , llame para realizar un reclamo número 461498 y me indicaron que producto llegaría el miércoles a más tardar, llame el miércoles, jueves y el día viernes aún no llegaba, me comunique al call Center y me atendió muy mal una persona extranjera a la que le pedí que comunicaran con un supervisor y me dijo que no porque me diría lo mismo que el y luego me cortó el teléfono, volví a llamarlo y le solicite su nombre y se negó , nuevamente esta persona muy rota y mal educada me cortó el teléfono, finalmente volví a llamar y me atendió una sra llamada Vanesa, si bien no pudo darme una solución completa si tuvo la intención y la educación de atenderme. necesito primeramente la llegada de mi pedido número 831412658 lo antes posible a mi hogar y las disculpas del señor de atención al cliente que por su conducta no debe estar trabajando con público. Cómo no me dió el nombre, adjunto el horario de la conversación que tuve con el a las 15:21 y luego las dos siguientes llamadas en la que el me colgó, finalmente la última fue cuando me atendió la sra Vanesa.

Objetivo: Recibir disculpas
Solicito entrega de mi despacho o una solución definitiva y las disculpas de la personal mal educada del call Center que me colgó en reiteradas ocasiones.
Autor: T.A.
salcobran - demora despacho y mala atención y

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201211-155357_Phone.jpg159.78 KB
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se contactaron conmigo y solucionaron el problema
Salcobrand - No hacen devolución de dinero

Resuelto: Me hicieron el reembolso y me respondieron a través del SERNAC. También me dijeron que me asignarían un descuento por $5.000 con mi rut en la próxima compra en la farmacia, pero cuando quise usarlo no existía. Mi opinión es que sigue siendo impresentable que tenga que hacer todo tipo de reclamos para que me restituyan el dinero adeudado. Quién sabe cuánta gente no se da el trabajo de reclamar y simplemente se quedan con su plata.
Salcobrand - No cumplen con reembolso

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

10: Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Me Devolvieron El Dinero: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero.
Pésima experiencia de compra.
Salcobrand - Devolución De Dinero Por Compra Online

Favorable: Pero tuve que recurrir a SERNAC, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a SERNAC tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos.
Nunca más compro en Salcobrand

Salcobrand - No devuelve dinero de compra web anulada

Parcialmente Resuelto: Entregado después de 28 días, salcobran no se comunicó y el ordinario que me atendió no pidió disculpas, No recomiendo Salcobran, pésima empresa y tiene un muy mal procedimiento de post venta , la evalúo con un 1.
Salcobran - Demora despacho y mala atención y

Nulo Ninguna Respuesta Al Reclamo: No hay ninguna respuesta al día de hoy
Sb Salcobrand - Rechazo de receta médica que según la jefa de turno no corresponde

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Ninguno: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand - Seguro dental INEXISTENTE

Sin Resolver: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Farmacia Salcobrand - Uso indebido de mi Rut para descuento de seguro

Salcobrand: A pesar de haber enviado al correo electrónico informado toda la documentación solicitada. Ticket de reclamo copia pago y cargo a la tarjeta NO HAN SOLUCIONADO MI RECLAMO .
Otra cosa a considerar. El teléfono informado para contactar a la encargada de atención a clientes de salcobran ESTA EQUIVOCADO y quien contesta esta muy molesta por los constantes llamados que no le corresponden
Salcobrand - Devolución de dinero

Copec