Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Noviembre 2020
  • Número: 736205

Farmacias Salcobrand

Cobran una venta online rechazada y no dan solución de devolución de dinero, siendo que fue facturado y cobrado.

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


El día 02-09-2020, realice una compra Online la cual al momento de pagarla con la tarjeta SBpay fue rechazada, por este motivo, hice de inmediato otra compra ya que necesitaba los productos, la cual se realizo con éxito, me llego el comprobante y la boleta mas un correo indicando que me enviarían la información para ir a retirar mi compra.Todo bien hasta ahí, pero cuando me facturaron ese mes, me estaban cobrando la compra RECHAZADA mas la que si se realizo, llame muchas veces en septiembre, me dijeron que el dinero seria abonado a mi tarjeta...La facturación con fecha a pagar 06-10-2020 llego por 68.287, dentro de ese monto esta el cobro rechazado, que hice yo, pague lo que realmente yo había comprado y me quedo un saldo de 22 mil infracción, lo cual en uno de todos los llamados telefónicos para que me ayudaran con alguna solución una persona me dijo que el dinero que me cobraron por error seria abonado a mi tarjeta, así que ese saldo quedaría pagado para la facturación del 06-11-2020 y ahora veo que nuevamente me facturaron...pague todo nuevamente, para que no me genere problemas.Pero hasta la fecha aun no me devuelven el dinero que me cobraron por una compra que ustedes RECHAZARON, envíe correos con el estado de cuenta, cosa que deberían tener ustedes en su sistema, atiende telefónicamente personal que ellos mismo me indican que el servicio es pésimo, que tienen muchos reclamos y que el área encargada no da soluciones.Exijo que, así como son buenos para ofrecer tarjeta de crédito, se hagan responsables de sus errores y hagan las devoluciones correspondientes en la fecha indicada de 72 horas y NO DE 2 MESES y aun nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan la devolución del dinero que me han facturado, cobrado y que he tenido que pagarles!!!
Autor: N.Z.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema