- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2020
- Número: 736205
Cobran una venta online rechazada y no dan solución de devolución de dinero, siendo que fue facturado y cobrado.
PRESENTE
El día 02-09-2020, realice una compra Online la cual al momento de pagarla con la tarjeta SBpay fue rechazada, por este motivo, hice de inmediato otra compra ya que necesitaba los productos, la cual se realizo con éxito, me llego el comprobante y la boleta mas un correo indicando que me enviarían la información para ir a retirar mi compra.Todo bien hasta ahí, pero cuando me facturaron ese mes, me estaban cobrando la compra RECHAZADA mas la que si se realizo, llame muchas veces en septiembre, me dijeron que el dinero seria abonado a mi tarjeta...La facturación con fecha a pagar 06-10-2020 llego por 68.287, dentro de ese monto esta el cobro rechazado, que hice yo, pague lo que realmente yo había comprado y me quedo un saldo de 22 mil infracción, lo cual en uno de todos los llamados telefónicos para que me ayudaran con alguna solución una persona me dijo que el dinero que me cobraron por error seria abonado a mi tarjeta, así que ese saldo quedaría pagado para la facturación del 06-11-2020 y ahora veo que nuevamente me facturaron...pague todo nuevamente, para que no me genere problemas.Pero hasta la fecha aun no me devuelven el dinero que me cobraron por una compra que ustedes RECHAZARON, envíe correos con el estado de cuenta, cosa que deberían tener ustedes en su sistema, atiende telefónicamente personal que ellos mismo me indican que el servicio es pésimo, que tienen muchos reclamos y que el área encargada no da soluciones.Exijo que, así como son buenos para ofrecer tarjeta de crédito, se hagan responsables de sus errores y hagan las devoluciones correspondientes en la fecha indicada de 72 horas y NO DE 2 MESES y aun nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan la devolución del dinero que me han facturado, cobrado y que he tenido que pagarles!!!
Autor: N.Z.