• Puente Alto, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Fashion´s Park

Publicidad engañosa

SEÑORES fashion park

Acudi a comprar a fashion park mall plaza tobalaba. Tenian promocion 2x1 donde no decia excluye jeans y al pasar por caja me dicen que no corre la promocion, pese a que todo el rato tuvieron una Publicidad por parlantes indicando 2x1 todo hombre y infantil. Solicite hablar con encargada de local. La cual atendio super mal.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion´s Park - Pieza de ropa de mala calidad

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta De Ningun Tipo. 0 interes en los clientes

Fashion´s Park - Llamada diaria por cobro de pago atrazado

Resuelto Dejaron De Llamar. Dejaron de llamar

Fashion´s Park - Mala atencion de cajeras

No Resuelto Aun No Pasa Nada. Hize reclamp por telefono pero sin respuesta

Fashion´s Park - No se respeta el número de cuotas

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No recibí ninguna respuesta. Al contrario, solo se echaron la culpa entre vendedores y telefonistas. Pésimo servicio

Fashion´s Park - Cobro de mas

No Resuelto No Me Lo Han Resuelto. No se han dado el tiempo de ver mi reclamo

Fashion´s Park - Ropa

Resuelto Resuelto. Gracias

Fashion´s Park - No hay registros de mi compra pero si el descuento del dinero en mi banco

Resuelto Resuelto. La compré llegó antes de plazo y con boleta incluida.
No obstante, nunca pude comunicarme con la tienda.

Fashion´s Park - Persecusión a trabajadores

Sernac No Resuelto Esperando A Que Resuelvan Ese Reclamo. Por la jefa Cristina Marambio quien no hace cumplimiento a la ley y pasa a llevar y persecusión a todos los trabajadores

Fashion´s Park - Tallas mal puestas (hechas)

No Resuelto Sin Resolver. Todavía no pasa nada

Fashion´s Park - Denuncia

Sernac No Resuelto No Me Resuelven Mi Problema Aun. No me resuelven mi problema aun

Fashion´s Park - Cobro dos veces en la Cuenta Visa

Sernac Resuelto Resuelto, Despues De Exponer El Caso En La Misma Empresa, Sernac, Y Reclamos .cl. Es un empresa poco confiable en el momento del pago con tarjeta, Las personas se limitan a decir que es un error de sistema y no humano.
Las personas que trabajan no empatizan con los clientes, No la recomiendo.

Fashion´s Park - Guardia de seguridad

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. La tienda en cuestión no se a comunicado conmigo siendo que deje mis datos

Fashion´s Park - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Pedido incompleto no me han llamado ni escrito mail para solventar la situacion me parece una falta de respeto al cliente. Hare un reclamo al sernac.