Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354690

Fashion´s Park

Mala experiencia de compra

SEÑORES fashions park

PRESENTE


Ayer concurrí a la tienda fashion park de Plaza Oeste, al cancelar los artículos por un valor de $ 8.990 pesos, con mi tarjeta de débito, aparentemente hubo un error de transmisión de datos, según me explico la cajera, por lo que hubo que hacer nuevamente la boleta y la respectiva transacción, asunto al que accedí sin mayor dificultad, no obstante la cajera me explico que había pasado mal los artículos y que ahora debía pagar $ 10.990 pesos.sin embargo al llegar a casa y revisar mi estado de cuenta en el banco, me percate que me habían cargado ambas transacciones a mi cuenta.Hoy me presente en la tienda, a ver como se solucionaba este tipo de situaciones y sin embargo sólo me encontré con dificultades y trabas y nadie capaz de solucionar o dar una respuesta coherente dada la situaciónPrimero me entreviste con Jocelyn quien aparentemente estaba a cargo y me pidió la cartola del banco, acto seguido me facilito internet para acceder a mi banco, sin embargo al cabo de 1 hora nadie explicaba nada, por lo que pedí hablar con ella nuevamente.En ese momento apreció quien dijo ser la jefe de Tienda (Monica Milla), quien de Mala forma me indico que debía abandonar el lugar y que no era problema de ella el asunto….Ante lo que le exigí una solución y su respuesta fuer llamar al guardia de turno, levantando ambos el tono de conversación.Después de un rato, apareció en medio de la tienda y me entrego $9.000 peso, gritándome que yo era un sinvergüenza y poco hombre y que por esa cantidad de plata no se reclamaba.Cabe señalar que la señora, tiene cero actitud para con el cliente y dudo que tenga alguna capacitación al respecto, pues en ningún momento quiso tomar el control de la situación, muy por el contrario siempre indico que no era problema de ella y que de más arriba debían resolver el tema, de esta forma, mi reclamo apunta a la falta de respeto y prepotencia de la jefa de local de fashions park
Autor: V.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fashion´s Park - Problemas con guardia de seguridad

Resuelto Ninguno. No he recibido ningún mensaje por parte de la tienda

Fashion´s Park - No pude comprarle un pantalón que quería mi hija

Sernac No Resuelto No Sé Ha Solucionado, Ni Me Han Escrito Ni Me Han Llamado. El reclamo no ha sido contestado. No me han enviado correo ni me han llamado.

Fashion´s Park - Acusación por maltrato y acoso laboral

No Resuelto Sin Repuesta. No se si se ha hecho algo sobre mi caso o si le ha llegado a algún mensaje a la empresa sobre aquello.

Fashion´s Park - Devolución de dinero

No Resuelto No Resultó. A la fecha aun No se ha generado la devolución ya han pasado 2 meses.
La devolución debe ser al ajuste a la fecha esto legalmente correcto dado el tiempo transcurrido.

Fashion´s Park

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, es de hecho este correo es el primero que me mandan ustedes

Fashion´s Park - Deuda permanece después de Ley de Quiebra personal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se me ha informado al respecto, sigo esperando.

Fashion´s Park - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. .

Fashion´s Park - Pedido Atrasado Y Sin Novedad

Sernac Resuelto Le Entregaron El Paquete. Me entregaron el paquete tarde pero lo entregaron .

Mis comentarios al respecto es que jamás te llegará tu pedido antes siempre es más tiempo .

Fashion´s Park - Hostigamiento y burlas del personal

No Resuelto Sin Información. Nadie llamó ni envió correo respondiendo a reclamo realizado, lamentablemente sin respuesta y al aire de sin interés de mejorar.

Fashion´s Park - Demora en el entrega de mi pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que hacer reclamo en sernac para que me hiciern devolución de la.compra que realice

Fashion´s Park - Falta de mercaderia en el pedido, producto en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Estimados
Junto con saludar hasta el momento no se me ha resuelto el tema en si, no he recibido ninguna llamada y en la tienda mencionada no se me brindo apoyo.
el servicio de atención al cliente fue lejos la peor experiencia con la persona de Santiago así que no volvió a llamar.
Aun espero una respuesta de lo contrario ingresare reclamos a Sernac. por el maltrato que recibí en la atención del cliente vía telefónica, y por la falta de criterio y solución que se ejerció en la tienda tratandome como si fuera una ladrona siendo que soy cliente habitual de ustedes, y siempre compro sus productos , las otras tiendas como mall plaza Antofagasta y la que se encuentra en pleno centro calle matta son excelente como atienden y resuelven los inconvenientes, la tienda que esta en Líder Zenteno Antofagasta pésima atención con la jefe de tienda, con los vendedores que están siempre con el celular, lugar esta en pésimas condiciones con mal olor, y además prepotencia con el personal en general.
a pesar que me devolví después de comprar y no habían pasando mas de 20 minutos de la compra el mismo día, la jefe de local no me entrego la prenda, se burlo y solo me dijo que ya estaban cerrando, siendo que aun quedaban 30 minutos de apertura.
Lamentable situación, me gusta la Empresa Fashions s Park...pero el personal en ese local debería ser capacitado para atender publico, tener educación, empatía, cordialidad, son cosas básicas para que el cliente siga asistiendo y no existe como tal .

Muy decepcionada
Muy triste
Esperaba la misma atención que he tenido en los otros locales y ahí no sucedió

Saludos Cordiales
Sandra Flores


Fashion´s Park - Demora en la entrega

Resuelto Se Resolvio. Finalmente el pedido pude retirarlo el día 9 de diciembre !!!!

Fashion´s Park - Maltrato

No Resuelto Nada Aún. Por mi parte no volveré a llamar al 800 123 490 para no escuchar los gritos de la señora Marcela, la ejecutiva que no da soluciones y termina gritándole a los clientes. Pagaré mis 2 cuotas que me quedan y no compraré mas en Fashion Park .

Evita Fashion´s Park
Prefiere Lippi