- Lo Espejo, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354690
Mala experiencia de compra
PRESENTE
Ayer concurrí a la tienda fashion park de Plaza Oeste, al cancelar los artículos por un valor de $ 8.990 pesos, con mi tarjeta de débito, aparentemente hubo un error de transmisión de datos, según me explico la cajera, por lo que hubo que hacer nuevamente la boleta y la respectiva transacción, asunto al que accedí sin mayor dificultad, no obstante la cajera me explico que había pasado mal los artículos y que ahora debía pagar $ 10.990 pesos.sin embargo al llegar a casa y revisar mi estado de cuenta en el banco, me percate que me habían cargado ambas transacciones a mi cuenta.Hoy me presente en la tienda, a ver como se solucionaba este tipo de situaciones y sin embargo sólo me encontré con dificultades y trabas y nadie capaz de solucionar o dar una respuesta coherente dada la situaciónPrimero me entreviste con Jocelyn quien aparentemente estaba a cargo y me pidió la cartola del banco, acto seguido me facilito internet para acceder a mi banco, sin embargo al cabo de 1 hora nadie explicaba nada, por lo que pedí hablar con ella nuevamente.En ese momento apreció quien dijo ser la jefe de Tienda (Monica Milla), quien de Mala forma me indico que debía abandonar el lugar y que no era problema de ella el asunto….Ante lo que le exigí una solución y su respuesta fuer llamar al guardia de turno, levantando ambos el tono de conversación.Después de un rato, apareció en medio de la tienda y me entrego $9.000 peso, gritándome que yo era un sinvergüenza y poco hombre y que por esa cantidad de plata no se reclamaba.Cabe señalar que la señora, tiene cero actitud para con el cliente y dudo que tenga alguna capacitación al respecto, pues en ningún momento quiso tomar el control de la situación, muy por el contrario siempre indico que no era problema de ella y que de más arriba debían resolver el tema, de esta forma, mi reclamo apunta a la falta de respeto y prepotencia de la jefa de local de fashions park
Autor: V.N.