Autor:

Malisimo

26 Marzo, 2016 - 14:36
Fui a la tienda y aun espero hasta la fecha me envíen un estado de cuenta con todos los movimientos y pagos de ella , ademas ademas de la incongruencia del monto a cobrar que difería de la tienda del centro a la tienda de Maipú el día que fui pedí hablar con la supervisora por que la persona que me atendió en el servicio al cliente se porto pésimo conmigo no facilitandome ninguna solución y me dejo hablando sola por que le dije que la iba a grabar por que no correspondía su trato hacia mi , ahí quede pagando la cuota que se me pedía y no pagando el exceso por otra cuota que aun no vencía .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 04, Febrero 2016
  • Número: 363812

Fashion´s Park

bloqueo facturación cuenta

SEÑORES fashion park

PRESENTE


En vacaciones pague mi cuenta de diciembre en el día 13 de enero casi con seis días de desface en UNIRED de Caldera ,luego llego a santiago y la cuenta me aparecía bloqueada por lo cual no pude efectuar una compra exigí se me aclarara el tema del por que si yo ya tenía pagado , me dijeron que tenia que llevar el comprobante de ´pago a la tienda FISICAMENTE si es que debí dejar encargada la compra con el jefe de sala para no perder el tiempo que me di en encontrar las prendas adecuadas y deseadas, al otro día fui presente dicha boleta y digitaron una cuenta con el doble de la cantidad pagada es decir dos cuotas , no querían desbloquear la cuenta hasta analizarla , en ese minuto se encontraba uno de los jefes de créditos de la casa matriz quien pidió la concesión de que me abrieran la tarjeta para yo poder comprar , esto fue un día jueves de ese mes de ENERO al ir el día lunes a comprar nuevamente algunas ofertas nuevamente la tarjeta aparecía bloqueada con lo cual ya comencé a perder la paciencia se me dijo que estaba ya facturado lo de enero y que debía pagar le dije pero como si mis avisos vencen los primeros cinco días del mes en este caso el mes de febrero HOY ES DÍA CUATRO de febrero y mi tarjeta esta bloqueada y se me esta cobrando un monto totalmente arbitrario puesto que realmente debía pagar casi la cuarta parte de la cuota ,pedí se me hiciera el análisis la primera vez de todo este embrollo y aun no se hace por que son tan arbitrarios? siendo que si uno cancela por medio de una entidad pagadora no se puede bajo ningún concepto pagar cuentas fuera de plazo???ahora si me atraso en los pagos seré yo la perjudicada puesto que ellos no se harán cargo de el atraso y yo deberé pagar lo que ellos me están exigiendo......... es demasiado el abuso que se comete !!!! yo necesito pagar lo justo o al menos que se me aclare definitivamente muy bien lo que yo "SUPUESTAMENTE" debo
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2016 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fashion´s Park - Pedido Atrasado Y Sin Novedad

Sernac Resuelto Le Entregaron El Paquete. Me entregaron el paquete tarde pero lo entregaron .

Mis comentarios al respecto es que jamás te llegará tu pedido antes siempre es más tiempo .

Fashion´s Park - Hostigamiento y burlas del personal

No Resuelto Sin Información. Nadie llamó ni envió correo respondiendo a reclamo realizado, lamentablemente sin respuesta y al aire de sin interés de mejorar.

Fashion´s Park - Demora en el entrega de mi pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que hacer reclamo en sernac para que me hiciern devolución de la.compra que realice

Fashion´s Park - Falta de mercaderia en el pedido, producto en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Estimados
Junto con saludar hasta el momento no se me ha resuelto el tema en si, no he recibido ninguna llamada y en la tienda mencionada no se me brindo apoyo.
el servicio de atención al cliente fue lejos la peor experiencia con la persona de Santiago así que no volvió a llamar.
Aun espero una respuesta de lo contrario ingresare reclamos a Sernac. por el maltrato que recibí en la atención del cliente vía telefónica, y por la falta de criterio y solución que se ejerció en la tienda tratandome como si fuera una ladrona siendo que soy cliente habitual de ustedes, y siempre compro sus productos , las otras tiendas como mall plaza Antofagasta y la que se encuentra en pleno centro calle matta son excelente como atienden y resuelven los inconvenientes, la tienda que esta en Líder Zenteno Antofagasta pésima atención con la jefe de tienda, con los vendedores que están siempre con el celular, lugar esta en pésimas condiciones con mal olor, y además prepotencia con el personal en general.
a pesar que me devolví después de comprar y no habían pasando mas de 20 minutos de la compra el mismo día, la jefe de local no me entrego la prenda, se burlo y solo me dijo que ya estaban cerrando, siendo que aun quedaban 30 minutos de apertura.
Lamentable situación, me gusta la Empresa Fashions s Park...pero el personal en ese local debería ser capacitado para atender publico, tener educación, empatía, cordialidad, son cosas básicas para que el cliente siga asistiendo y no existe como tal .

Muy decepcionada
Muy triste
Esperaba la misma atención que he tenido en los otros locales y ahí no sucedió

Saludos Cordiales
Sandra Flores


Fashion´s Park - Demora en la entrega

Resuelto Se Resolvio. Finalmente el pedido pude retirarlo el día 9 de diciembre !!!!

Fashion´s Park - Maltrato

No Resuelto Nada Aún. Por mi parte no volveré a llamar al 800 123 490 para no escuchar los gritos de la señora Marcela, la ejecutiva que no da soluciones y termina gritándole a los clientes. Pagaré mis 2 cuotas que me quedan y no compraré mas en Fashion Park .

Fashion´s Park - No hay solucion por parte de servisio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Fashion´s Park - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Siguen llegando llamadas de cobranza dirigidas a una persona que no soy yo y soy dueña de este número hace más de 10 años

Fashion´s Park - Me hecharon de la tienda por andar con mi mascota

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta del reclamo ingresado

Fashion´s Park - Maltrato de los guardias del local de moll plaza vespucio

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta Frente Al Mal Trato Que Sufrí Con Mis Hijas. Para que está citación no vuelva a suceder nececito que esos guardias que estaban en el local den disculpas y sepan que ese proceder que tuvieron con nosotras era innecesario sin ningún motivo ni provocación

Fashion´s Park - Tardanza de entrega de productos , no cumplen con las fechas de entregas

Resuelto Me Resolvieron El Reclamo , Con Mucho Reclamo Pésimo Servicio Fashion's Park. Mal servicio fashion's park

fashionspark - compra nunca llego

Resuelto Resuelto. después de 3 semanas llego el pedido malísimo servicio la empresa de envíos karri

Fashons Park - Acoso

Sernac No Resuelto No Resuelto.. SIGUEN LLAMANDO INSISTENTEMENTE, PREGUNTANDO POR LA MISMA PERSONA , SIEMPRE DIGO QUE NO, YA QUE ES UNA GABACION, PERO LAMENTABLEMENTE NO HE TENIDO SOLUCION. POR EL CONTRARIO, DESDE QUE DEJE EL RECLAMO ME HAN LLAMADO POR LO MENOS 20 VECES.