Fashion´s Park

no me realizan devolución

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 05, Diciembre 2018

SEÑORES fashion´s park

Realice una compra por internet, algunos productos no me quedaron buenos ni a mi ni a las personas para regalo y fui a cambiarlos a la tienda ubicada en Ñuñoa. Todo bien, hasta que saliendo de la tienda me doy cuenta que me descontaron un producto menos de los que llevaba, me devuelvo, la vendedora los contó y se dio cuenta de su error (se estaban dejando la prenda sin descontármela) trato de hacerme la nota de crédito (idea de ella), ya que yo ya había comprado para hacer el cambio y había pagado una diferencia de 18 mil pesos, me dijo que no podía, pero que no me preocupara que llamaría a la jefa, ahí bajo una señora horrible, prepotente, mal trato y poco entendimiento, le tuvo que explicar al menos 5 veces que la culpa había sido de ella y no mía por no descontar bien todos los productos que yo llevaba para cambio, aún así se negó hacerme la nota de crédito diciendo casi que yo era tonta que no entendía que no se podían hacer notas de créditos cuando la de la idea fue la vendedora. Horrible trato, encima que casi me roban la blusa si no me doy cuenta y no devuelvo a buscarla me hicieron pasar un pésimos rato y ahí esta la blusa sin cambio, ya que a la señora solo le interesaba que compara más, cero respeto por los clientes y por la misma vendedora que no sabia donde meterse, ya que el error y la idea fueron de ella.

Publicado por: IP 161.195.142.4 el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Fashion park
San Antonio: 0 respuesta. Además la ropa que se compró a la Primera lavada destiño y la bote
Fashion Park
Maipú: Lo que no hiceron en mas de un mes, lo hacen en 1 dia despues de mandar infinidad de correos y reclamos al sernac, devolvieron el dinero. Espero que mejoren con el sistema online, de momento no comprare en un tiempo por la pagina y deberian dar una mejor compensancion por estos inconvenientes.
Fashion Park
El Monte: Me devolvieron el dinero después de mas de 1 mes de preguntar y que nadie tuviera idea.
Fashion park
Huechuraba: nada nuevo, solo lo q les conté, tuve q comprar ago de 5990 para q me hicieran el descuento de los 3000 que me cobraron de mas
Fashions Park
Maipú: La verdad y con todo el respeto que se merecen fue un desastre en el local de pajaritos con cinco de abril no hay quien te brindé un solución no hay nadie solo dos cajeras que no.pueden hacer nada inclusive yo creo q falta supervisión y no la hay trabaje en una gran tienda y todos como personal administrativo y gerencia nos dábamos el tiempo de atender a los clientes sin mirar los rangos y posicion de los cargos siempre brindando un buena atención para que el cliente se fuera conforme y feliz sin embargo cuando hice la compra de navidad a las 10 de la mañana ya la cajera que se encontraba recién entrando en su turno venía con problemas retandonos ...espero q recursos humanos sepa seleccionar al personal porque como cliente tampoco le podemos faltar el respeto por ley...bueno quisiera decirle mil cosas pero ya no tengo tiempo trabaje años en recursos humanos y gerencia hoy por ser mamá no trabajo.
Fashion´s Park
San Joaquín: Me parece mal que no haber recibido las disculpas de la jefa que fue quien ocasiono todo y no sabe tratar a la gente, ojala puedan invertir más en capacitar a su personal o contratar a gente con mas habilidades y mejor atención al cliente, solo he perdido tiempo y pasado malos ratos por culpa de una persona amargada
Fashions Park
Purén: no resuelto , no entiendo si entran a mi correo noticias de información de productos porque mi estado de cuenta no llega al correo es decir este correo por ahora no me han resuelto mi problema ya llevo varios meses así ..
Fashion Park
Maipú: Lo que me parece bastante indignante, más allá de desentenderse el problema (lo que sería obvio) es que en la respuesta mencionan que maltraté a cajera y jefa, siendo que con la cajera me entendí bien por que trató por todos los medios de hacerme hablar con la jefatura (que no querian atender mi reclamo), empatizando el hecho de que tambien trabajé de cajero en retail. Y con jefatura (PILAR RETAMALES) después de su respuesta inventada le pregunte si respetaría mi precio me dijo que no y desafiantemente me sugirio que si tenia algun problema podía reclamar al sernac, yo me retiré de la tienda. Que facil venir a victimizarse con un tema que esta en la palestra en la sociedad, aludiendo maltrato a la mujer (por que sí, cito "presentó maltratato a cajera y jefa (ambas mujeres)".
Fashions Park
La Florida: Es una falta de respeto que no tomen en cuenta al consumidor
Fashions Park
Lampa: Nunca respondieron a mi requerimiento, sólo se preocupan de que uno de buenas referencias de ellos, pero no es así, no responden cuando y de la forma que corresponde a las diferentes solicitudes de sus clientes. Yo sólo quería cambiar la fecha de pago para no tener un mal comportamiento de pagos, y se suponía que estaba modificada y me doy cuanto que no fue así.