- Puente Alto, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811623
No llega el envio
PRESENTE
Hice una compra el día 22 de mayo, supuestamente el pedido llegaba en 15 días hábiles, lo cual no fue así, envie un mensaje por el Instagram de la tienda y dijeron que lo verían de forma interna, solo me enviaron un link para hacer el seguimiento pero no sirve de mucho, ya que solo sale "retirado por el operador" no sale ninguna fecha exacta de cuando llegara el pedido, se supone que el pedido llegaba en 15 días hábiles y no llegó. Me comuniqué por el WhatsApp de la empresa que se encargará del envió y me dijeron que la fecha exacta me la daba la empresa de compra, o sea "Fashion Park" luego, me comuniqué por el Instagram de fashion park y me dejaron el visto. necesito que me den una respuesta clara de cuando llegará el pedido y si no es dentro de 48hrs, quiero la devolución del dinero y pondré un reclamo en el sernac. Encuentro que es una falta de respeto que pidan un cobro de envió y no cumplan con el plazo, no dan respuestas claras y no dan soluciones concretas. Espero que me den una solución ante el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta certera de cuando llegará el pedido o la devolución del dinero, idealmente debería dar algo por el mal rato pero si ni siquiera mandan el producto, menos darán algún compensatorio.
Autor: S.R.