• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Fashion Park

No llega el envio

SEÑORES fashion park

Hice una compra el día 22 de mayo, supuestamente el pedido llegaba en 15 días hábiles, lo cual no fue así, envie un mensaje por el Instagram de la tienda y dijeron que lo verían de forma interna, solo me enviaron un link para hacer el seguimiento pero no sirve de mucho, ya que solo sale "retirado por el operador" no sale ninguna fecha exacta de cuando llegara el pedido, se supone que el pedido llegaba en 15 días hábiles y no llegó. Me comuniqué por el WhatsApp de la empresa que se encargará del envió y me dijeron que la fecha exacta me la daba la empresa de compra, o sea "Fashion Park" luego, me comuniqué por el Instagram de fashion park y me dejaron el visto. necesito que me den una respuesta clara de cuando llegará el pedido y si no es dentro de 48hrs, quiero la devolución del dinero y pondré un reclamo en el sernac.

Encuentro que es una falta de respeto que pidan un cobro de envió y no cumplan con el plazo, no dan respuestas claras y no dan soluciones concretas. Espero que me den una solución ante el problema.

fashion park - no llega el enviofashion park - no llega el enviofashion park - no llega el envio
Una respuesta certera de cuando llegará el pedido o la devolución del dinero, idealmente debería dar algo por el mal rato pero si ni siquiera mandan el producto, menos darán algún compensatorio.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion Park - No Llega El Pedido

Resuelto Resultadopositivo. se contactaron via e-mail para avisar que estaban en proceso de envío, y por fin llegó. ofrecieron las disculpas por el retraso.

Fashions Park - No llega pedido

Resuelto Resuelto. Después de 45 días recibí mi pedido completo. Sin embrago fue una mala experiencia de compra. No recomiendo comprar online a fashions Park.

Fashionspark - Pedido no llega

Resuelto Me Enviaron Mi Pedido. La única forma por la cual pude encontrár solucion fue al momento en que decidi poner el reclamo en Sernac, inmediatamente al otro día se contactaron conmigo por medio de correo electrónico, a la semana mi pedido estaba en la casa.. Así que les animo a contactarse con sernac!

Fashions Park - No llega pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Increíblemente a los del reclamo llega el pedido,todo como corresponde .

fashion park - no llega encomienda

No Resuelto Sin Solucion Aun. Aun no llega mi encomienda....esperemos que dentro de estos dias sea.

Fashion park - Pedido no llega

Resuelto Resuelto. Llego todo al otro día

Fashion park - Pedido no llega

Resuelto Pedido Recibido. Me llego el 25-06-2021, 25 días después de la compra, demasiada demora y pésima atención telefónica, no dan información de despacho, NO vuelvo a comprar en Fashion Park

Fashion park - No llega pedido

Resuelto Resuelto. Llego todo al día siguiente del reclamo. Gracias..

Fashion park - No Llega Pedido

Resuelto Solucionado. Despues de 1 mes, y luego de ingresar el reclamo milagrosamente me llego mi pedido al dia siguiente

Fashion Park - No llega Pedido

Resuelto Resuelto. Después de varios correos enviados; pues me llegó mi pedido en perfectas condiciones pero tuve que esperar más de un mes. Para mí fué una mala experiencia y por lo tanto no vuelvo a comprar online en esta tienda