- Caldera, Chile
- 13, Junio 2021
- Número: 809627
No se visualiza mi pedido ni la compra que realice
PRESENTE
Buenas tardes, el día 2 de junio compré por la página Fashions Park en el cyber, me llegó el pedido a mi correo incluyendo la boleta de $33.144, es con envío a domicilio, ahí mismo en el correo dice que uno puede hacer seguimiento de su pedido, pero al momento de buscar mi pedido dice que no existe, he intentado varias veces en la página y sigue diciendo lo mismo, que no existe el pedido. Busqué un número de servicio a cliente, el cual me contestaron que ellos no ven estos casos, lo único que puedo hacer como cliente, es enviar un correo explicando mi caso, envié el correo y aún no responden. Es un dolor de cabeza todo esto, ya que ni siquiera habilitan una línea para poder llamar, y seguí el conducto y envié un correo y aún así no responden. necesito urgente una respuesta y una solución pronta. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución pronta, mínimo que se contacten, que me digan dónde está mi pedido, dónde viene, sino quiero la devolución íntegra de mi dinero.
Autor: A.M.