- Ñuñoa, Chile
- 09, Agosto 2017
- Número: 446063
*****a
PRESENTE
El día 25 de marzo contraté HDI para mi vehículo recién comprado, el cual tuvo un mandato de cargo de cuotas a mi plan de cuenta corriente (mandato PAC) del cual dispongo copia, además de esto realicé el "pago cero" como ellos lo denominan, en donde sale fecha de pago 15 de mayo, por lo que cubría esa cuota (tengo la copia de la transferencia y del recibo) resulta que este descuento automático a mi cuenta corriente jamás ocurrió, llamé por teléfono en mayo para preguntar (no recordaba bien las fechas en ese momento) y me indican que la empresa tiene problemas para realizar los cargos, que lo harán en un par de días más, me quedo tranquila. Al mes siguiente, reviso nuevamente y no descontaron nada, vuelvo a llamar y me humillan y tratan de ******a , por lo que les cuelgo el teléfono y me pongo fotos en contacto con mi ejecutivo de derco, quien internamente hace el contacto con derco seguros en donde me llaman y explico todo, donde telefónicamente me indican que tratarán de ayudarme, pero para mi sorpresa lo único que hacen es omitir todos los acuerdos telefónicos y enviarme el número de cuenta y las cuotas morosas de HDI seguros.Hace un par de días, dejé un reclamo por la fanpage, en donde el Community Mancera me indica que pueden condonarme la deuda de mayo y repactar las otras 2 cuotas, y recién ahí me entero, ya que no hubo ninguna notificación oficial, de que mi póliza había sido anulada. Mi auto estaba sin seguro y ni si quiera me informaron. Posteriormente me indican que debo enviar una carta de sinestrialidad para que pudieran proceder, pero yo indique que eso no era factible, por que efectivamente en junio había sufrido un choque, y que desde HDI habían dado el pase a qué mi auto fuera reparado (tengo los correos de respaldo) y ahora me dicen que como me chocaron no me vana condonar ninguna deuda y que tengo que pagar las cuotas de mayo, junio y J. (siendo que el recibo que tengo dice que la cuota de mayo está cancelada) además me indican que si no pago antes del 15 me sumarán agosto, lo extraño es que mi seguro quedó anulado el 31 de julio, por lo que no tendrían por que cobrarme.HDI es una *****a , me trataron de ******a siendo que desde el día uno fui yo quien los llamé, insistí y ellos no fueron ni capaces de avisarme que me habían anulado la póliza.Tengo todas las pruebas que menciono y llegaré hasta últimas instancias ya que me perjudicaron y difamaron. Ahora espero que no hayan "accidentalmente" eliminado las llamadas que realicé, ya que ayer 08 de agosto, me indicaron que aún podían revisarlas (tengo esa prueba también)
Autor: B.J.