- Machalí, Chile
- 15, Mayo 2017
- Número: 431791
Indolencia y mala atencion
PRESENTE
Hace más de un mes que tuve un siniestro. Inmediatamente lo denuncié, haciendo especial mención que lo que estaba declarando era lo que había visto hasta ese momento.Hoy, hacen recepción del vehículo en donde digo que existe otro daño que no había notado y me dicen "no está relacionado con el daño principal" ¡¡nunca vieron lo que pasó!!!.Adicionalmente al liquidador le da lo mismo cuando le digo que a ellos les importa nada la calidad de servicio y que no es preocupado del, cliente dado que nunca se preocupó de averiguar qué pasa con el auto.Además, el "deducible inteligente" es un asco, un fraude, tengo la filmación del choque (me chocaron estando estacionado), la patente del vehículo, el nombre del dueño y aún así, falta que el causante se "declare culpable", inaudito.Ahora intento llamar a la empresa y estoy en la cola de atención número 25, plop.Parece que ésta es otra de las colusiones, nadie protege a los consumidores.
Autor: V.S.