- Huechuraba, Chile
- 12, Marzo 2018
- Número: 485062
Incumplimiento en la gestión de siniestro
PRESENTE
Ingresé el vehículo el día 07-02-2018 al taller Aventura Motors, el cual fue designado por la empresa de seguro al momento de ingresar el siniestro, y a la vez me asignaron un liquidador de una empresa externa a ellos. Toda vez que solicité información me decían que debía contactarme con esta empresa externa porque ellos no manejaban el status actualizado, o bien, llamar directamente al taller, siempre derivaban la responsabilidad que debían cumplir conmigo. El día viernes 02-03-2018, luego de varias insistencias, me dijeron que el vehículo estaría listo para el 09-03-2018, lo cual no sucedió, no recibí nunca una respuesta concreta, ni de la empresa externa, ni del taller y menos de HDI, nunca tomaron cartas en el asunto, exponiendo y delegando las responsabilidades a los demás agentes. Los que debían responderme son HDI Seguros, ya que, soy cliente de ellos y no de RLS (empresa externa de liquidadores), ellos debían entenderse internamente y darme respuesta.Hoy 12-03-2018, me contactan desde el taller y me dicen que recién hoy empezarán a trabajar en el auto, es decir, después de cinco semanas recién comienzan a reparar. No he recibido ningún llamado, ni correo de parte de nadie por esta situación para hacerse responsable de esta demora enorme.
Autor: A.V.