- Puente Alto, Chile
- 17, Diciembre 2019
- Número: 633309
Problemas con póliza contratada
PRESENTE
Hace aproximadamente 2 meses contraté con HDI SEGUROS, un seguro para mi automóvil, el cual me lo dieron a un valor preferencial. Tras el estallido social de Octubre, fue complejo poder concertar la inspección del vehículo, tardando 1 mes aprox. Posterior a que se hizo la inspección, nunca mas me llamaron de la compañía hasta hace 1 semana por mi reclamo vía email, donde me dicen que tendré que contratar una nueva póliza por plazos y que me tendrán que subir el valor pese a cancelar la primera cuota de mi parte.Es realmente insólito que no me contacten por varias semanas, y luego me digan que no podrán respetarme el precio que yo pacté y que incluso cancelé la primera cuota. Adicionalmente, me han estado contactando esta semana en ya 2 ocasiones para una inspección al vehículo, la cual según verificó la misma asistente que me llamó, que está ya se encuentra APROBADA.necesito que me respeten el valor que yo contraté y de una vez por todas me aseguren el automóvil.SaludosYerko
Autor: Y.P.