- Viña del Mar, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588087
Seguro no cumple su propuesta
PRESENTE
Estoy mas que agobiada, desilusionada con mucha rabia por culpa de una empresa aseguradora llamada (HDI) siendo que ganan muchos clientes y tienen los recursos para asegurar bien a su clientes en esta empresa no se hacen responsable con respecto a los beneficios del seguro , por lo cual se lavan las manos y culpan a una empresa que presta servicios como talleres asignados a esta aseguradora. Me eh comunicado con estos señores de HDI y no me han generado ninguna respuesta sobre mi vehículo que el día 15 de abril fui colisionada por otro auto dañándome por parte trasera de mi auto que es un suzuki alto K10 por la cual hago validar el siniestro del cual me encuentro asegurada este me comunica que me dirija al servicio técnico Aspillaga hornauer asignado en camino internacional lo cual tendría que llevar mi auto entre el día martes o jueves de la semana, ya que el liquidador se encuentra esos días entre las 9:00 a las 12:00 horas por visto que estos fiscalizan el auto y los daños ocasionados por la colicion llegan al punto de que el auto esta en condiciones para la reparación DETERMINACIÓN DE LOS DAÑOSCILINDRO TAPA MALETASELLO VIDRIOCAMBIO CLAVE CILINDROPISO MALETAGUARDAFANGO PLASTICO TRAS IZQSELLO CARROCERIAPARACHOQUE FUNDA TRASFOCO TRASERO IZQUIERDOPANEL TRASEROPORTALONLUNETA TRAS. PEGADApor lo cual espere tranquilamente esas 2 semanas, a la fecha no me contactan ,no recibo nada de información sobre mi auto. Llamo al servicio técnico aspillaga me informan que mi auto tubo otro improviso que tuvieron que mandar a pedir el portón trasero importado, a la fecha de hoy aun no tengo información me dicen que tendré un auto de remplazo a lo que seria fenomenal para mi PERO lamentablemente A LA FECHA RENT A CAR NO DISPONE DE UN AUTO PARA MI ( OBEO QUE YO NO PAGARÍA NADA ) ME DA LATA ESTA perdida de tiempo SI UNO TIENE PLATA CREO QUE CONSIGUE TODO PERO YO NO CUENTO CON 400 MIL PESOS PARA OBTENER UN AUTO QUE ni siquiera EL seguro ME DA SI NO SALE DE MI BOLSILLO. Tengo mucha rabia ya que tengo a mis hijas y el auto es primordial para llevarlas al colegio , ya que yo me encuentro con mi embarazo de 4 meses y el frió en las mañanas es terrible para mis niñas y para mi , para peor las micros llenasPREFIERO MIL VECES TENER MI AUTO EN ESAS CONDICIONES A TENER QUE PASAR MUCHA rabia Y perdida de tiempoESPERO TENER UNA SOLUCIÓN A LA BREVEDAD Y ESTO NO LO DEJARE ASÍ SEGUIRÉ EXIGIENDO MIS DERECHOS LLEGARE HASTA sernac CON ESTO . ES UNA LATA QUE MI CUÑADO SIENDO QUE EL TIENE UN seguro DE BCI SUPER BUENO Y PAGA LO MISMO QUE YO PERO A DIFERENCIA QUE EL MIO ES DE HDI ARREGLEN MAS RÁPIDO EL AUTO DE EL Y EL AUTO DE EL ES UN CIAZ COSA QUE MI AUTO ES UN SUZUKI K10 ALGO PEQUEÑO Y NO ARREGLEN A LA FECHA NADAno recomiendo PARA NADA ESTE seguro TAN *****a
Autor: E.C.