Resuelto

Resuelto

15 Diciembre, 2020 - 18:09
El paquete llego un par de días después
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 24, Noviembre 2020

Fedex

Retraso en entrega

SEÑORES fedex

Tengo una encomienda nro de tracking 815356220106 proveniente desde Ucrania , pague una elevada suma de dinero para que llegara lo más pronto posible y lleva una semana arribada a Chile y aún no gestionan su liberación, llamó a call center y no dan ninguna solución sólo esperar eternamente.

necesito respuestas y mi paquete lo más pronto posible por eso estoy pagando, si no mejor uso correo postal.

entrega a la brevedad de mi encomienda
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FedEx - Retraso de liberación : importación

Resuelto Resuelto. Tras llamar cada día, finalmente realizan la gestiones de liberación. Demoró cerca de 3 semanas el proceso y 2 semanas más en la entrega.

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.

Fedex - Demora en entrega

Resuelto Positivo. Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Retraso de entrega

No Resuelto No He Tenido Solucion. Aparte de tener que yo estar insistiendo llamando para tener una respuesta, al final me salen con que el paquete se perdio nomas y a la persona que reembolsaran supuestamente es a la proveedora con la que yo ya no tengo contacto, asique vamos a ver si la proovedora recibira un reembolso, pero yo seguire por qur a la que le perdieron las cosas es a mi, seguire con las demandas...

Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Resuelto Pesimo. Pesimo el servicio,no lo recomiendo.

Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

No Resuelto Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada. No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.

Fedex - Cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

No Resuelto Ninguno. nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.

Fedex - Atraso En La Entrega

Resuelto Entregao. Luego de que no me dieran respuesta, me llaman para decirme que el paquete se habia perdido!!!! Me iban a hacer devolución de los pagos de aduana, etc y al otro dia llego el paquetee!! plop! muy mala atención y mala la información entregada.

Fedex - No cumple con plazos de entrega y no entrega información clara y consistente

Resuelto Solucionado.. Finalmente un ejecutivo de Fedex fue capaz de entregar información completa y consistente. Luego de eso se aceleró la entrega y llego antes de 48 horas.