- Ñuñoa, Chile
- 17, Marzo 2022
- Número: 883739
Cobro errado de impuesto, falta de comunicación
PRESENTE
Encargué unos repuestos a Italia para mi auto porque no los encontré en el país. Los repuestos llegaron a chile y a mi domicilio pero venían con cobros que no correspondían en cuanto a tasas e impuestos. Llame al call center y me dijeron que si estaba en desacuerdo que lo rechazara y que elevara una solicitud de para corregir el cobro y que Maximo 48 horas me tenían respuesta. Llevo casi dos semanas desde ese día, llamando todos los días, mandando correo, y hablando por chat. Entre las miles de llamadas me confirmar que estuvieron con problemas en el sistema y que la factura asociada a mi pedido era por cerca 2600 euros siendo que la mía es de 738 euros y que estaba a nombre de otra persona. Llevo dos semanas sin poder ocupar mi auto ni para emergencias, gastando en taxis. Hasta que por fin hoy me llaman del departamento de fedex que hace la conexión con aduana y me dicen que si reconocen como empresa que ellos comentarios el error y que me dan dos opciones esperar 60- 90 que era el tiempo que se demora en aduana en hacer la corrección del pago o pagar todo el valor que me dan ahora, errado mayor al que debo pagar, y que después yo me arregle con tesorería de la republica o aduana para que me devuelvan la plata. Al final ellos comenten el error que ya me a ocasionado 2 semanas de esperas, gastos inesperados y malos ratos. Sino que me tengo que hacer responsable ahora o con tiempo o plata para solucionar lo que ellos causaron. no solo es mala la comunicación que tienen hacia el cliente, falta de empatía, no resuelven el problema además la persona me corto el teléfono dejándome sin solución real. Ya hice mi reclamo al sernac y seguiré haciendo denuncia y reclamos hasta que reciba una real solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mis cosas, no sé si pedir indemnización por todos los gastos que e tenido y los malos ratos. Una solución ahora no en 60 o 90 días
Autor: C.B.