Devolución de dinero

devolución de dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES fensa

El dia 30 de octubre aprox a las 10 de la mañana, compre una cocina de 4 platos y cancelé la orden aprox como a las 7 porque por internet vi la misma pero de 5 platos. Me rechazaron la solicitud de cancelación y en el correo decía que si quería continuar con la cancelación que rechazara el producto y me devolverían el dinero. Todavía no he tenido respuesta y he llamado al call center 6006000266 nadie responde y he enviado correos y tampoco responden

Que me devuelvan el dinero para comprar la otra cocina
Publicado por: IP 186.20.48.141 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Fensa
Ñuñoa: Fensa aún no me responde tras ya 4 semanas de que mi refrigerador se hecha ra a perder. La respuesta fue no existe repuesto por modelo descontinuado, considerando que mi refrigerador solo tiene 6 años y el valor de compras en su minuto ascendió a casi 500 mil pesos. Me parece un abuso de parte de la compañía ya que es un artefacto caro y de primera necesidad. Muy malo el servicio, Cero preocupación hacia el cliente. Nunca más comprar marca Fensa o ELECTROLUX
Fensa.cl
Santiago: Fensa no es capaz de contactarme siendo que hace 2 meses compre lavadora en su pagina y solo le hizo entrega a pullman cargo, de lo cual esta empresa en mención tiene apartados sus productos en bodega por que no quiere despachar próductos electrolux. Aún Fensa no es capaz de dar solución, contactarme y/o devolver el dinero.
Fensa
Caldera: LLEVO MAS DE 3 meses esperando Y RECLAMADO HASTA POR sernac Y NADA QUE ME CONTESTAN
Fensa
: Empresas fensa jamas me envió el producto y devolución de dinero.
Fensa.cl
Mejillones: Envió correos a diario, llamo a los números que cuando con suerte responden dice que solo es para dar informacion.. nada de la devolución de mi dinero aun, no se que esperan si ya estan los códigos de anulación y todo se pasan para ser incompetentes les gusta acariciar dinero ajeno
fensa
Quilicura: Ya han venido a retirar el producto y se ha resuelto el 50% de la solicitud, debido que estoy a la espera de la devolución del dinero, por la totalidad de la compra. En consecuencia solo informar que aún la solicitud no está resuelta del todo
Fensa
Las Condes: No he recibido ninguna información de ningún tipo (correo o llamado telefónico), de parte de la empresa Fensa, lo que aparece como correo enviado fue por cambio de filtro debido a encendido de luz del sistema, lo que fue resuelto al reiniciar el sistema, sin embargo, el tema de recambio de la puerta abillada jamás me han dado una solución concreta al respecto
Fensa.cl
La Florida: Hasta el momento no a se a visto ningún resultado, todavía esperando a que despachen el producto, la tienda no se comunica, y uno ni tiene a quien recurrir ya que no responden las llamadas y Tampoco los correos
Fensa.cl
Huechuraba: Fensa no responde por ningún canal. Call center, sernac, correo,por acá. No hay solución
Fensa.cl
Cañete: He enviado correos y no responden, me contacte con el call center la semana pasada, me dicen que la nota de crédito ataja hecha para la devolución que me contactaran por correo en los próximos días, pero hasta el día de hoy nada, cero contacto, cero correo, no les creo mucho.