Autor:

Sin Resultados A Mi Reclamo

1 Diciembre, 2020 - 18:31
Fensa aún no me responde tras ya 4 semanas de que mi refrigerador se hecha ra a perder. La respuesta fue no existe repuesto por modelo descontinuado, considerando que mi refrigerador solo tiene 6 años y el valor de compras en su minuto ascendió a casi 500 mil pesos. Me parece un abuso de parte de la compañía ya que es un artefacto caro y de primera necesidad.
Muy malo el servicio, cero preocupación hacia el cliente. Nunca más comprar marca Fensa o ELECTROLUX
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Noviembre 2020
  • Número: 739447

Fensa

Sin repuesto

SEÑORES fensa

PRESENTE


EstimadosNunca pensé por Años siendo fiel a la marca aludida que mi Anhelado REFRIGERADOR FENSA ADVANTAGE PLUS 7740 al cabo de 5 - 6 años dejaría de funcionar de la noche a la mañana y que el técnico de fensa me dijera que no tenia reparación por falta de repuesto de la PLACA de partida y que además no era un tema de tiempo sino que simplemente no existen repuestos para ese modelo. Y que la solución era llamar a Fensa para que lo tasaran y lo retiraran para comprarme uno nuevo.Lo encuentro insolito y de una frescura enorme.Lo más insólito fue escuchar que este modelo 7740 lo lanzaron al mercado justo cuando ELECTROLUX compró a FENSA y dado esto no tiene repuesto...O sea Mi inversión que hice hace 5 años atrás de 650 mil pesos hoy día son literalmente una chatarra.
Objetivo: Obtener una solucion Repararlo
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa