- Cañete, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731176
Devolución de dinero
PRESENTE
Realice una compra el 31 de agosto en la pagina fensa.cl y por error compre el productor equivocado, solicite la anulación de la compra de inmediato, me contacte con una operadora telefónica que me dijo que estaba cancelada la compra de inmediato y que el producto no iba a salir a despacho... el producto lo enviaron igual llegando el 14 de septiembre.. como había anulado laCompra rechace la recepción del producto enviándolo de vuelta ...he enviado correos y llamado al call center, me decían que en 15 días iba a estar la devolución del dinero y aún no han hecho nada .. ayer me contacto nuevamente al call center ya que los correos ya no los responden y me dice el teléfonista que la devolución se demora más de 15 días por lo que está pasando en el país, el no puede decirme cuánto se demora la devolución. Pésimos servicio post venta, devolución o lo que sea ! Solo se remiten a que están gestionando la devolución!!!Del 31 de agosto al 20 de octubre y no dan una solución.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que sean más rápidos en sus gestiones y cumplan los plazos.
Autor: C.M.