Resuelto

Devolución Dinero

14 Enero, 2022 - 10:16
Finalmente me retirarán refrigerador y pasarán $184.0000. Abonaré x otro .

Pero repito , fenza, menos de dos Años de uso , ,,ahora debo incurrir en un nuevo gasto de más de 300 mil pesos para igualar capacidad. Pésima experiencia
  • Algarrobo, Chile
  • 24, Diciembre 2021

Fensa

Pésimo producto

SEÑORES fenza

Refrigerador comprado el año 2020, 3 veces en reparación por problemas eléctricos. no recomiendo marca.
Objetivo: Obtener una solucion Servicio técnico gratuito o cambio de aparato
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fenza - Pésimo producto

Resuelto Devolución Dinero. Finalmente me retirarán refrigerador y pasarán $184.0000. Abonaré x otro .

Fensa - No Entrega De Producto

Resuelto La única Solución, Devolver El Dinero. Solo me mandaron un mail indicando la devolución del dinero

Fensa - No entrega producto

Resuelto Recibido. Despues de mucho esperar y al recibir despues de un mes RAUL MORALES me pudo solucionar mi problema, gracias a el por las gestiones.

Fensa - No entrega producto

No Resuelto Aun No Obtengo Resultado. Que pasa? Cuando tiempo mas debo esperar para que me devuelvan mi dinero??

Fensa - no envió de producto

Resuelto Resuelto. Resuelto

Fensa - Producto defectuoso

Resuelto Devolución Del Dinero. Se dieron cuenta que el producto estaba defectuoso y que el arreglo no debía hacerse en mi casa y vieron que estaba en perfectas condiciones claro habian pasado algunos días que se venció la garantía de los 3 meses pero el refrigerador no tenia porqué fallar

fensa electrolux - pésimo servicio postventa

No Resuelto Pésimo Servicio. Se comprometieron a devolver el dinero el dia 01-03, lo que no ha pasado hasta el día de hoy. Al parecer no me queda más que perder tiempo, dinero y ganas presentando la demanda en el tribunal respectivo.

Fensa - No entregan el producto

Resuelto Producto Entregado. entregaron el producto pero con un desfase de 20 días según el plazo acordado

para que lo tengan presente

saludos

fensa - Producto recibido en mal estado.

No Resuelto Se Han Comunicado Con Mi Persons. Ya han venido a retirar el producto y se ha resuelto el 50% de la solicitud, debido que estoy a la espera de la devolución del dinero, por la totalidad de la compra.
En consecuencia solo informar que aún la solicitud no está resuelta del todo

Fensa.cl - producto aun no llega

No Resuelto Ningún Resultado,. Hasta el momento no a se a visto ningún resultado, todavía esperando a que despachen el producto, la tienda no se comunica, y uno ni tiene a quien recurrir ya que no responden las llamadas y Tampoco los correos

Fensa - No llega producto

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado

Fensa - Falla en producto

No Resuelto Negativo. Aun no me solucionan el problema y tengo mi horno sin utilizar

Fensa - No entrega del producto

Resuelto Todo Bien. Super bien excelente Mercado Libre