Fensa

incumplimiento en compra

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 31, Enero 2021

SEÑORES fensa

Con fecha 14 de diciembre de 2020 tuve la brillante idea de comprar una CAMPANA DE COCINA MODELO SLIM F60 vía pagina de internet de esta compañía que para estos eventos se llama TIENDAFENSA.CL . Con fecha 17 de diciembre llegó la campana a mi casa y los 10 minutos de revisar el producto me di cuenta que no venia completa, faltaba el filtro de carbono. Hice el reclamo ese mismo día y recién con fecha 30-12-2020 lo retiraron con la orden E253134-R y patente del vehículo PFAL-65 por Guillermo Valenzuela. He enviado varios correros a esta empresa, he reclamado en su pagina otras tantas y ni hablar de las llamadas. Hasta el día de hoy aun no tengo una respuesta y menos una solución a este problema. A estas alturas solicito la devolución del importe que corresponde a $ 55.890 según documento electrónico N°00270683 .

Necesito que me devuelvan el dinero ya que la campana pasado 2 meses de la compra aun no llega.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.46.242.89 el Domingo, Enero 31, 2021 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvieron Dinero: me devolvieron el dinero. asumo que ellos por que coinside el monto pero no hubo nunca una respuesta de fensa. solo aparecio el dinero en la cuenta. bueno... sirve de experiencia. nunca mas comprar de forma directa
Fensa - no devuelven dinero/ producto no llega

Devolucion De Dinero: SOLICITÉ A LA EMPRESA LA DEVOLUCION DEL IMPORTE Y LO HICIERON RAPIDAMENTE
Fensa - Incumplimiento En Compra

1: Por fin después de 3 meses de mi compra llego el servicio técnico el cual reviso la cocina la cual no tenía fugas de gas. La cocina llego muy golpeada pero no sufrió daños en sus conexiones. El técnico se portó muy bien en su atención
Fensa - Producto que compre llegó dañado

Solucionado: Se demoraron demasiado.
Fensa - Devolución de dinero

Mi Producto Llegó: Después del reclamo un ejecutivo de Fensa se comunicó conmigo y me dijo que el atraso venía de la empresa de transporte, me dio el N° de seguimiento de la orden a cargo de Pullman cargo para poder rastrear el pedido y a la semana siguiente llego a mi domicilio.
Fensa - Producto no entregado en la fecha acordada

Todo Bien: Super bien excelente Mercado Libre
Fensa - No entrega del producto

Nada Aún: Hasta la fecha no hay devolución, nadie de ha contactado conmigo, ni por correo, ni por llamada, es un asco de empresa!!
Fensa - Devolución de Dinero

Ninguno: la empresa no me contacto, hasta ahora no hay solucion, nos estafaron
Fensa - Cocina se calienta excesivamente

Sin Resultados: No responden
Fensa - No Entrega De Secadora De Ropa

Pésimo: A la fecha de hoy 14 de diciembre, no he tenido respuesta a alguna, pésimo el servicio de venta y post venta.
Tienda Fensa - Mal servicio por compra por internet

Sin Resultados A Mi Reclamo: Fensa aún no me responde tras ya 4 semanas de que mi refrigerador se hecha ra a perder. La respuesta fue no existe repuesto por modelo descontinuado, considerando que mi refrigerador solo tiene 6 años y el valor de compras en su minuto ascendió a casi 500 mil pesos. Me parece un abuso de parte de la compañía ya que es un artefacto caro y de primera necesidad.
Muy malo el servicio, cero preocupación hacia el cliente. Nunca más comprar marca Fensa o ELECTROLUX
Fensa - Sin Repuesto

Aun No Recibo Respuesta: LLEVO MAS DE 3 MESES ESPERANDO Y RECLAMADO HASTA POR SERNAC Y NADA QUE ME CONTESTAN
Fensa - Devoluion Del Dinero

Copec